Restaurantes y Bares

​Falafelería abre un nuevo restaurante en Madrid

El nuevo local cuenta con una capacidad para 45 personas
Nueva Falafelería C Rodriguez San Pedro 25 foto low
Como en todas las Falafelerías, se puede disfrutar de la carta tanto para comer en el espacio, como para llevar o para pedir en casa a través de Glovo.

La cocina de Oriente Medio que abanderan Shai y Lotem cuenta con cuatro sedes  en Madrid gracias a La Falafelería. Las ubicaciones son: Santa Bárbara 4, Santa Isabel 28, Luchana 37 y un nuevo restaurante situado en la calle Rodríguez San Pedro 25.

El nuevo local, cuenta con una capacidad para 45 personas, con un total de 14 mesas, siendo el local más amplio de La Falafelería hasta el momento. Además, dispone de mesas de trabajo dispuestas para grupos y una zona para los más pequeños, con mesas mini y pizarras.

La carta seguirá siendo simple en cuanto a estructura: Pitas, Boles y Mezzes son los tres apartados de la misma y dentro de los dos primeros, tres opciones en cuanto a contenido e ingredientes: Falafel, Sabij o Shawarma. Los Mezzes son las “tapas” orientales que tienen en su cultura. Ellos las tratan como acompañamiento a los platos principales, como puede ser una pita o un bol. Dentro de este apartado, se pueden encontrar opciones como Hummus, Magadara o Patatas fritas entre otras combinaciones.

La informalidad de la cultura gastronómica de Israel, y en especial de Tel-Aviv, es la que se recoge en la propuesta gastronómica de Falafelería, pero aportando la formalidad de contar con un espacio en el que poder disfrutarlo sentado si se desea, una decoración agradable y de unas bebidas caseras y frescas para acompañar.  

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años