Restaurantes y Bares

​Falafelería abre un nuevo restaurante en Madrid

El nuevo local cuenta con una capacidad para 45 personas
Nueva Falafelería C Rodriguez San Pedro 25 foto low
Como en todas las Falafelerías, se puede disfrutar de la carta tanto para comer en el espacio, como para llevar o para pedir en casa a través de Glovo.

La cocina de Oriente Medio que abanderan Shai y Lotem cuenta con cuatro sedes  en Madrid gracias a La Falafelería. Las ubicaciones son: Santa Bárbara 4, Santa Isabel 28, Luchana 37 y un nuevo restaurante situado en la calle Rodríguez San Pedro 25.

El nuevo local, cuenta con una capacidad para 45 personas, con un total de 14 mesas, siendo el local más amplio de La Falafelería hasta el momento. Además, dispone de mesas de trabajo dispuestas para grupos y una zona para los más pequeños, con mesas mini y pizarras.

La carta seguirá siendo simple en cuanto a estructura: Pitas, Boles y Mezzes son los tres apartados de la misma y dentro de los dos primeros, tres opciones en cuanto a contenido e ingredientes: Falafel, Sabij o Shawarma. Los Mezzes son las “tapas” orientales que tienen en su cultura. Ellos las tratan como acompañamiento a los platos principales, como puede ser una pita o un bol. Dentro de este apartado, se pueden encontrar opciones como Hummus, Magadara o Patatas fritas entre otras combinaciones.

La informalidad de la cultura gastronómica de Israel, y en especial de Tel-Aviv, es la que se recoge en la propuesta gastronómica de Falafelería, pero aportando la formalidad de contar con un espacio en el que poder disfrutarlo sentado si se desea, una decoración agradable y de unas bebidas caseras y frescas para acompañar.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía