Restaurantes y Bares

​OKU Restaurant abre sus puertas en Ibiza

En la dirección gastronómica se encuentra el chef ejecutivo Mark Vaessen
Unnamed (1)
El interior del restaurante ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Woodfever.

OKU Restaurant ha abierto sus puertas en Ibiza con concepto de cocina abierta, donde los comensales podrán ver todo el proceso de elaboración de los platos. “OKU Restaurant está pensado para cautivar al cliente y llevarle a vivir un viaje gastronómico inigualable en un espacio de diseño único. De comida fusión y japonesa, cualquiera encontrará algo de su gusto en la maravillosa carta y podrán elegir si degustan las creaciones del chef en su salón interior o al aire libre”, señala la empresa.

Inspirado en la flor strelitzia, más conocida como “ave del paraíso”, el interior del restaurante ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Woodfever. En tonos naranjas y negros, el estilo del espacio contrasta con el del hotel, muy característico por sus tonos neutros y claros. El camino desde la escalera a la entrada está marcado con unos brillantes paneles con detalles circulares. Estos paneles continúan por el restaurante, indicándole el camino al comensal a cada paso. Los juegos geométricos también se encuentran muy presentes en las telas, las barandillas y la decoración. Cabe destacar la madera quemada al antiguo estilo japonés, llamada shou sugi ban, utilizada en los laterales de los puestos de trabajo.

En la dirección gastronómica se encuentra el chef ejecutivo Mark Vaessen, experto en técnicas japonesas. Cocinero profesional desde los 17 años, Vaessen ha trabajado en importantes restaurantes, incluyendo algunos galardonados con estrella Michelin, y ha recorrido el mundo en busca de nuevos ingredientes y sabores para sus creaciones.

Con una cocina fusión internacional y japonesa, el restaurante incluye también menús específicos para vegetarianos y Omakase, término japonés utilizado para las “elecciones del chef”, un menú degustación con versiones especiales de sus mejores platos.

Entre la oferta gastronómica del restaurante, podemos encontrar gyozas de wagyu, Alaska king crab, negi-toro osomaki, mariscos y cortes de carne. Los vegetarianos podrán degustar platos como el tobanyaki de champiñón, aguacate al grill o tempura de espárragos con alioli de trufa negra. Los postres no se quedan atrás, con opciones tanto para los amantes del chocolate como para los que se decantan por las frutas, así como un flan con toques japoneses. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía