Restaurantes y Bares

​Grupo Bellaciao prevé abrir dos nuevos restaurantes

El primero será un Ninja Taberna Japonesa en junio
Copia de 0016 (1)
Paloma Fang, CEO del Grupo Bellaciao.

Como parte de su plan de expansión el grupo de restaurantes Bellaciao tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos antes de que acabe el año, siendo la primera apertura un Ninja Taberna Japonesa en junio.

El deseo de Paloma Fang, CEO del Grupo Bellaciao, de traer a Madrid la cocina tradicional de China y Japón se hace realidad con la nueva apertura en junio de Ninja Taberna Japonesa. Aquí se apuesta por el concepto Izayaka o taberna japonesa, que consiste en productos (más allá del sushi y pescado crudo), cerveza y ambientación japonesa. El primero de estos locales fue Ninja Ramen – C/ Barceló 1- en 2016. En estos restaurantes tienen una amplia oferta gastronómica que va desde street food, hasta baos, gyozas u okonomiyaki (masa con varios ingredientes cocinados a la plancha).

Lo que ofrece Paloma en cada restaurante del Grupo Bellaciao, es “un intenso viaje culinario basado en estimular los sentidos, el intelecto y la imaginación: la decoración de cada uno de sus negocios son genuinos escenarios de los locales que cualquier viajero podría encontrarse allí, pero sin salir de la capital”, explica la empresa.

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones