Restaurantes y Bares

​El restaurante Ritmo se consolida en Formentera

La reforma integral del local ha logrado transmitir la esencia de la isla
Alvaro Reinoso   IP
Álvaro Reinoso capitanea el proyecto gastronómico de Ritmo.

Álvaro Reinoso, es el nombre detrás del restaurante de Formentera, Ritmo. Tras la puesta en marcha del restaurante Andanada en el Upper West Side de Manhattan, que ha logrado la primera estrella Michelin para la gastronomía española en Nueva York, y su posterior etapa empresarial en Bali, capitanea este nuevo proyecto gastronómico.

“El empresario riojano tiene una visión muy concreta del trato a los clientes necesario para triunfar, aplicándose día a día en ofrecer el mejor servicio personalizado y una experiencia extraordinaria que une la cocina basada en el producto y la dedicación a los comensales”, confirman los responsables del restaurante, quienes aplican esta filosofía a Ritmo desde su apertura hace un año.

La reforma integral del local donde se encuentra, situado en Sant Ferrán de Ses Roques, en pleno corazón de la isla, ha logrado transmitir la esencia de la isla y conectar con ella en todos los detalles del estilo arquitectónico e interiorismo llevado a cabo. Sin duda, el protagonista de este espacio es la terraza de la planta superior que permite unas vistas únicas bajo una pérgola realizada con madera de castaño y eucalipto, árboles presentes en muchas de las cercanas playas de la isla.

“Estando en una isla es imposible que nuestra carta no tenga como protagonista el pescado de la zona, por su calidad, cercanía y por la cantidad de oportunidades que permite en las recetas elaboradas por nuestro chef Dani Company y su asesor, Borja Molins. Estamos encantados de la acogida que está teniendo Ritmo” explica Reinoso.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años