Restaurantes y Bares

​Flax & Kale Passage apuesta por los sabores del mundo en su nueva carta

Incorpora nuevos sabores coreanos, sorprendentes creaciones plant-based y platos hechos en el Josper
Unnamed
Uno de los productos estrella de Flax & Kale Passage son las healthy pizzas veganas y sin gluten.

Flax & Kale Passage, el restaurante healthy flexitariano y 100% sin gluten de Flax & Kale, da la bienvenida al verano con una propuesta gastronómica que fusiona los sabores mediterráneos y asiáticos. La carta, compuesta por 17 nuevos platos - entre ellos dos postres y tres pizzas napolitanas gluten-free - está diseñada pensando en el placer gastronómico y el aporte nutricional, siendo el resultado de un largo proceso de investigación por parte del equipo de I+D de la compañía.

Una de las grandes novedades de la temporada es la introducción, por primera vez en las cocinas de Passage, del Josper: un híbrido entre horno y parrilla que cocina los alimentos con carbón vegetal a más de 300º y que permite que los productos puedan ser braseados y asados, evitando que se cuezan. Asimismo, el horno Josper aporta a las materias primas el sabor único de la leña, añadiendo textura, aroma, sabor y jugosidad. Este aparato es el protagonista de platos como el braised romanesco, tupinambo, seta cardo & chimichurri y el brócoli especiado con muhammara siria y salsa zhug iemenita.

El bibimbap frío con salmón de Alaska y caliente con atún Yellowfin, el bbq tamarind glazed dogfish & ssäms y los asian cacio & pepe son algunos de los platos coreanos que forman parte de la carta, junto con la reinterpretación de diversos platos tradicionales de la gastronomía mediterránea como el greenpacho o el italian shaksunka fantasy.

Uno de los productos estrella de Flax & Kale Passage, desde 2018, son las healthy pizzas veganas y sin gluten, elaboradas de forma 100% artesanal en un horno de leña napolitano y siguiendo el know-how de los maestros pizzaioli. Actualmente, el restaurante cuenta con 8 referencias, a las que se suman los últimos desarrollos en producto de Flax & Kale: la clásica ‘caprichosa’ con ‘bacon’ y ‘mozzarella’ plant-based, la ‘tradizionale’ con pesto verde de espinacas y ‘mozzarella’ vegana y la ‘miso glazed aubergine’, hecha con ingredientes únicos como la berenjena ahumada al Josper, el glaseado de miso y una salsa en base a la Creamy, el ‘queso’ crema untable plant-based de la marca.

El toque dulce lo aportan dos nuevos y deliciosos postres, como son la torrija de brioche gluten-free al Josper con leche de coco merengada con especias tailandesas y el plant-based labneh cream: un helado de queso de yogur vegano acompañado de totopos coloridos y crujientes.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group