Restaurantes y Bares

​Flax & Kale Passage apuesta por los sabores del mundo en su nueva carta

Incorpora nuevos sabores coreanos, sorprendentes creaciones plant-based y platos hechos en el Josper
Unnamed
Uno de los productos estrella de Flax & Kale Passage son las healthy pizzas veganas y sin gluten.

Flax & Kale Passage, el restaurante healthy flexitariano y 100% sin gluten de Flax & Kale, da la bienvenida al verano con una propuesta gastronómica que fusiona los sabores mediterráneos y asiáticos. La carta, compuesta por 17 nuevos platos - entre ellos dos postres y tres pizzas napolitanas gluten-free - está diseñada pensando en el placer gastronómico y el aporte nutricional, siendo el resultado de un largo proceso de investigación por parte del equipo de I+D de la compañía.

Una de las grandes novedades de la temporada es la introducción, por primera vez en las cocinas de Passage, del Josper: un híbrido entre horno y parrilla que cocina los alimentos con carbón vegetal a más de 300º y que permite que los productos puedan ser braseados y asados, evitando que se cuezan. Asimismo, el horno Josper aporta a las materias primas el sabor único de la leña, añadiendo textura, aroma, sabor y jugosidad. Este aparato es el protagonista de platos como el braised romanesco, tupinambo, seta cardo & chimichurri y el brócoli especiado con muhammara siria y salsa zhug iemenita.

El bibimbap frío con salmón de Alaska y caliente con atún Yellowfin, el bbq tamarind glazed dogfish & ssäms y los asian cacio & pepe son algunos de los platos coreanos que forman parte de la carta, junto con la reinterpretación de diversos platos tradicionales de la gastronomía mediterránea como el greenpacho o el italian shaksunka fantasy.

Uno de los productos estrella de Flax & Kale Passage, desde 2018, son las healthy pizzas veganas y sin gluten, elaboradas de forma 100% artesanal en un horno de leña napolitano y siguiendo el know-how de los maestros pizzaioli. Actualmente, el restaurante cuenta con 8 referencias, a las que se suman los últimos desarrollos en producto de Flax & Kale: la clásica ‘caprichosa’ con ‘bacon’ y ‘mozzarella’ plant-based, la ‘tradizionale’ con pesto verde de espinacas y ‘mozzarella’ vegana y la ‘miso glazed aubergine’, hecha con ingredientes únicos como la berenjena ahumada al Josper, el glaseado de miso y una salsa en base a la Creamy, el ‘queso’ crema untable plant-based de la marca.

El toque dulce lo aportan dos nuevos y deliciosos postres, como son la torrija de brioche gluten-free al Josper con leche de coco merengada con especias tailandesas y el plant-based labneh cream: un helado de queso de yogur vegano acompañado de totopos coloridos y crujientes.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años