Restaurantes y Bares

Silicius anuncia la apertura del restaurante Ikigai en Madrid

El establecimiento, especializado en comida japonesa, se ubica en la madrileña calle Velázquez
Ikigai Velázquez 13
El establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados.

Silicius Real Estate, Socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, abre el restaurante Ikigai, perteneciente al grupo Escondite y especializado en cocina japonesa. El local está situado en el número 136 de la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca.

El establecimiento cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados y se ubica en un local que es propiedad de Silicius y que, con anterioridad, ha formado parte de la historia gastronómica de Madrid, acogiendo establecimientos de renombre como el restaurante Rugantino Casa Tua.

El restaurante, que cuenta con varias inspiraciones internacionales y mediterráneas, ha apostado por un interiorismo con estilo de apartamento neoyorquino de los años 80, que invita a disfrutar de las creaciones de su chef Yong Wu Nagahira.

Esta operación se produce apenas unos meses después de que Silicius anunciase otro acuerdo con el Grupo Iskaypet, compañía de cuidado de mascotas, para la apertura de su primer flagship store de Kiwoko en España, ubicado muy próximo al restaurante IkigaI, y que en el pasado acogió como inquilino al Grupo Vips durante más de 40 años.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019