Restaurantes y Bares

Silicius anuncia la apertura del restaurante Ikigai en Madrid

El establecimiento, especializado en comida japonesa, se ubica en la madrileña calle Velázquez
Ikigai Velázquez 13
El establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados.

Silicius Real Estate, Socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, abre el restaurante Ikigai, perteneciente al grupo Escondite y especializado en cocina japonesa. El local está situado en el número 136 de la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca.

El establecimiento cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados y se ubica en un local que es propiedad de Silicius y que, con anterioridad, ha formado parte de la historia gastronómica de Madrid, acogiendo establecimientos de renombre como el restaurante Rugantino Casa Tua.

El restaurante, que cuenta con varias inspiraciones internacionales y mediterráneas, ha apostado por un interiorismo con estilo de apartamento neoyorquino de los años 80, que invita a disfrutar de las creaciones de su chef Yong Wu Nagahira.

Esta operación se produce apenas unos meses después de que Silicius anunciase otro acuerdo con el Grupo Iskaypet, compañía de cuidado de mascotas, para la apertura de su primer flagship store de Kiwoko en España, ubicado muy próximo al restaurante IkigaI, y que en el pasado acogió como inquilino al Grupo Vips durante más de 40 años.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania