Beverage

​Vuelve Ciudades Magníficas

Iniciativa de Cervezas San Miguel
CSM Ciudades Magníficas
Más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios de Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos se suman a la campaña.

“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que nos invita a redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades, vuelve hasta el 30 de junio para poner en valor la gastronomía, la música y el talento local que nos rodea . Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase a finales de año.

Con esta iniciativa, la marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad. Ciudades Magníficas invita a aquellas personas auténticas y con criterio a que redescubran su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares rincones y planes que las hacen grandes.

Más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios de Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos se suman a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más magnífica que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.

Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron más de 441 establecimientos y más de 700 personas, este año Ciudades Magníficas crece y amplía la tipología de premios. A través de un pincode o del ticket de compra que se sube a la web de Ciudades Magníficas, se entra en el sorteo de un vale con un importe de 50 euros para gastar en las tiendas que se han sumado a la iniciativa y como novedad, este año también se podrá disfrutar de rutas gastronómicas y planes de ocio locales, como la asistencia a festivales u obras de teatro.

“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años