Beverage

Jardín Cervezas Alhambra llega un año más a Madrid

La terraza estará situada en el Palacio de Santa Bárbara
Image003
El espacio contará con una terraza urbana, zona de restauración y bar.

Se acerca el verano y vuelve Jardín Cervezas Alhambra a la capital para ofrecer a los madrileños un espacio donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa. Desde el próximo 21 de junio y hasta el 7 de agosto, este enclave creado por Cervezas Alhambra se convertirá en punto de encuentro para disfrutar de una cerveza maridada de una completa oferta de planes culturales, de música, arte y gastronomía.

Jardín Cervezas Alhambra estará ubicado en el madrileño barrio de Chueca. El histórico Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) ha sido el espacio elegido por su localización y características únicas. El edificio data del año 1866 y fue diseñado por Juan de Madrazo y Kuntz, para el conde de Villagonzalo que lo habitó hasta finales del siglo XIX.

Esta iniciativa celebró su puesta de largo en otras ciudades como Barcelona y Córdoba en abril y mayo, y recorrerá próximamente las ciudades de A Coruña, Granada y Málaga

Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be de Madrid en el que disfrutar de un oasis en medio de la bulliciosa ciudad. Un enclave que cogerá los mejores planes de ocio en un escenario inigualable gracias a su terraza urbana,un espacio en el que los visitantes podrán descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía granadina en la zona de restauración”, señala la empresa.

Además, Jardín Cervezas Alhambra llega para aumentar la oferta cultural de la ciudad, contando con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ. Todo ello, acompañados por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

Como novedad, este año acogerá los conciertos acústicos de Momentos Alhambra, el ciclo musical por excelencia pensado para crear momentos singulares en torno a la música de la mano de artistas del panorama nacional como Blanco Palamera o Izaro, e internacionales como Jay Jay Johanson o Ghetto Kumbé.

Esta iniciativa celebró su puesta de largo en otras ciudades como Barcelona y Córdoba en abril y mayo, y recorrerá próximamente las ciudades de A Coruña, Granada y Málaga para seguir ofreciendo experiencias cerveceras inigualables.

Programación

Esta nueva edición de Jardín Cervezas Alhambra cuenta con un amplio cartel de iniciativas que permitirán descubrir el talento local de Madrid. De este modo, el espacio estará abierto de martes a domingo, en horario de 18 h. a 00 h. entre semana, y de 13 h. a 00 h. los sábados y domingos. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo.

Para los amantes de la cerveza, se realizarán catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra con el objetivo de introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Una sesión en la que descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales.

Y para todos aquellos que quieren enriquecer la experiencia cervecera, el espacio contará con chefs como Jesús Sánchez del restaurante Cenador de Amós con tres estrellas Michelin, entre otros, que ofrecerán un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

Fiel a su manera de hacer las cosas sin prisa, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona como Iván Caíña, Carmen Casado o Beatriz Gaspar, que impartirán talleres de diferentes disciplinas, como el lettering, la ilustración o la fotografía, entre otros.

Para amenizar el ambiente, durante los fines de semana a medio día y a última hora de la tarde, se podrá disfrutar de sesiones de DJs como Guacamayo Tropical, DJ Floro o Marcos Boricua, entre otros, que darán vida al espacio con sus mezclas. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía