Restaurantes y Bares

​Ditaly inaugura nuevo local en Logroño

Ofrecerá horario ininterrumpido
PIZZA
El local cuenta con espacios cuidadosamente decorados que unen el diseño industrial neoyorquino y el art decó de los años 20

Ditaly ofrecerá sus pizzas a cualquier hora del día gracias al horario ininterrumpido que ofrecerá su nuevo local de Logroño, desde la hora del desayuno hasta el copeo después de la cena. Ubicado en la calle Muro de Mata, número 6, esta nueva localización contará además próximamente con una amplia terraza.

A la hora de confeccionar su diseño de pizza ideal, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano, los embutidos típicamente italianos e importados directamente desde Italia y productos de proximidad.

En el caso de la pizza, contar con una buena masa es fundamental, y como elemento diferenciador, en Ditaly la elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado y un sabor mucho más potenteDitaly pone un broche especial con un maridaje donde la cerveza, los aperitivos y los cócteles son el complemento perfecto. Por ello, cuenta con una cuidada selección de cervezas de importación, aperitivos típicamente italianos como el Aperol Spritz y una carta de combinados y cócteles exclusivos.

A sus infinitas posibilidades de personalización, se une un fuerte compromiso con el medio ambiente. Así, Ditaly ha mejorado su packaging consiguiendo ofrecer un servicio en el que todos los envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables, de manera que pueden desecharse en el contenedor azul y el orgánico, eliminando cualquier residuo plástico. Así mismo, se servirá Agua kilómetro cero microfiltrada para evitar transportarla desde largas distancias y reducir las emisiones de C02 a la atmósfera y para el horno, se utilizará pellet compostable en lugar de leña, ya que es más sostenible reduciendo los residuos al no contar con corteza y además produce una mayor fuerza calórica.

El local cuenta con espacios decorados que unen el diseño industrial neoyorquino y el art decó de los años 20, dando lugar a un espacio diferenciador y confortable que enriquece la experiencia gastronómica. Además, contará con servicio de delivery, disponible a través de Glovo. Actualmente, se puede disfrutar de la propuesta gastronómica de Ditaly en Alcorcón, Madrid, Valencia, Málaga, y desde este jueves día 9, en Logroño.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía