Restaurantes y Bares

​As Interiorista realiza la reforma del restaurante Chicago Style

Replicar algunos elementos decorativos del restaurante de la calle Maudes para dar continuidad a la cadena
AS Chicago2 (1). baja
El estudio AS ha diseñado para este local el estampado rojo y blanco de una moqueta que cubre todo el suelo.

El estudio As Interiorista ha realizado la reforma completa y decoración de la pizzería Chicago Style (calle Ferraz 9, Madrid), donde se ha buscado replicar algunos elementos decorativos del restaurante Chicago de la calle Maudes para dar continuidad a la cadena de restaurantes. Se continúa la misma gama cromática en la que predominan los rojos y azules.

Los rodillos de amasar pizza se colocan en esta ocasión a modo de celosía separador de ambientes en la planta alta, se vuelven a integrar las lámparas colgantes de tomates y la tela de las bancadas en geométrico rojo, así como la estética del baño cubierto con papel pintado en azules. Todos ellos, elementos decorativos, que dan las señas de identidad de la cadena Chicago Style.

El estudio AS ha diseñado para este local el estampado rojo y blanco de una moqueta que cubre todo el suelo. Para la fachada se realiza un mural pintado a mano, que representa el skyline de la ciudad de Chicago. También realizado a mano encontramos un mural en la planta alta con print de cebra, que se incorpora también al botellero que hay sobre la barra. Los neones en paredes y techo son los protagonistas en los comedores y baños.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019