Restaurantes y Bares

​Restalia relanza la marca Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

El plan de expansión cuenta con una previsión de ocho restylings y 20 nuevas aperturas de la marca durante 2022
La Surena Jarras y Tapas
Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos restylings son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.

Nuevos aires del sur soplan en Restalia Holding. La franquicia más andaluza de la compañía presenta nueva imagen: Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. Tras más de una década, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas de cervezas, el cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad, ahora bajo una imagen renovada con el rojo como color principal.

Tras testar el prototipo en 2021, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca. “El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro amplio conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, comenta José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

José María Capitán: “Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”

La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en el Centro Comercial La Vaguada. El madrileño Centro Comercial es una zona muy importante para Restalia, que cuenta con un local de 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y acoge también el reciente lanzamiento de TGB 2.0 (la nueva imagen de The Good Burger).

Restalia tiene como objetivo para 2022 realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de 8 restylings de su renovada marca Cervecería la Sureña Jarras y Tapas. Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos restylings son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Pero el plan de expansión de la renovada marca no se queda solo en territorio nacional, sino también a nivel internacional con su llegada también a Portugal los próximos meses. “Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida. No nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía”, explica la compañía.

“Cervecería La Sureña es la marca de Restalia Brands que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado”, afirman sus responsables.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%