Beverage

​Paulaner inaugura su Biergarten de verano en Madrid

La terraza se encuentra en Príncipe Pío y estará abierta todos los días desde el 11 de junio hasta el 25 de septiembre
Biergarten Paulaner (1)
Las noches de jueves a domingo se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo.

Paulaner inaugura su Biergarten en Madrid: una terraza al aire libre ubicada en pleno centro de la capital. “El nuevo place to be promete ser el punto de encuentro gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo que tendrán lugar las noches de jueves a domingo”, explica la empresa.

Un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano serán quienes pongan la música de ambiente durante las noches de verano del Biergarten de Paulaner.

El Biergarten estará abierto desde las 20h y los conciertos empezarán a las 21h. Para acudir solo hay que comprar la entrada en la misma puerta (12€ + gastos de gestión. Incluye una cerveza). El resto de días (lunes, martes y miércoles) la entrada será libre. Se trata de un plan que propone Paulaner para disfrutar de las noches de verano al aire libre y que estará abierto a todos los públicos desde el 11 de junio hasta el 25 de septiembre.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania