Equipamiento

​Vical presenta nuevos productos para este verano

Los colores vivos suman protagonismo y se vuelven imprescindibles
Imagen 1
Sofá Suhl de Vical.

Con la llegada del buen tiempo, los colores vivos suman protagonismo y se vuelven imprescindibles en la decoración de Vical. En la colección Hannes de Vicaldesign predominan los tonos oscuros como el negro y marrón y, donde, el color blanco es el encargado de aportar ese toque de luz en las piezas que conforman la colección. “La simplicidad del diseño del mobiliario la vemos en el soporte de las piezas, una característica de la Bauhaus, donde la principal intención era reducir la estética del objeto a su funcionalidad”, señala la empresa.

Por su parte, el sillón Prati bouclé es una pieza fabricada en madera de abeto con algodón bouclé y espuma y con un diseño y estilo colonial con la que se combina el gusto en la construcción y mobiliario europea con materiales autóctonos de Latinoamérica.

Además, el sofá modular de estilo Art Decó de la marca ofrece versatilidad al espacio sin perder el estilo Vical. Elaborado en terciopelo con un tono coral, el sofá Suhl se ha convertido en una de las piezas más características de la temporada.

Los colores y la geometría son los protagonistas en la colección Annie de Vicaldesign, donde se juega con el círculo, los tonos vivos y las líneas curvas para aportar esa esencia Bauhaus que tanto se buscaba. Unas piezas que aportan singularidad y personalidad en el ambiente que sean colocadas y hacen ese guiño al movimiento artístico de los años 20 que tanto supuso en el mundo del diseño.

Por último, la lámpara de sobremesa Inch. De estilo art deco multicolor combina el vidrio con el hierro. Esta lámpara guarda la esencia de lo clásico junto a la infraestructura circular que hace un guiño a la sofisticación.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019