Restaurantes y Bares

​Hard Rock Hotel Madrid reabre el rooftop RT60

Nueva decoración, carta de cócteles y un concepto gastronómico centrado en compartir y disfrutar
Hard
RT60 se convertirá en un food market con diferentes opciones para todos los gustos.

Hard Rock Hotel Madrid volverá a abrir las puertas de su rooftop RT60 tras varios meses de remodelación. RT60 llega con un nuevo concepto, un espacio de encuentro más informal y de aire desenfadado que, sin perder el estilo propio de Hard Rock, recupera el terraceo madrileño, con espacios que permiten reconectar, socializar y compartir momentos.

El cambio más importante viene de la mano del nuevo concepto gastronómico incorporado en la terraza. La novedad más atractiva es la llegada de los food trucks. RT60 se convertirá en un food market con diferentes opciones para todos los gustos. Encontrarás desde una food truck de embutidos con productos clásicos nacionales como el jamón, lomo o chorizo ibérico y una amplia selección de quesos artesanales de distintas provincias españolas como el queso manchego o el de Menorca. La gastronomía mexicana también estará presente en RT60 con un espacio de tacos y carnitas como las clásicas cochinitas o tinga, además de tres variedades de empanadas mexicanas. La tendencia más intrépida conocida como “raw food” formará parte de los food trucks de RT60 con un puesto de ostras y las clásicas gildas. Y para acabar de la manera más dulce, sus tartas de 5 chocolates o de queso, junto a una selección de helados y sorbetes artesanos de temporada que no dejarán a nadie indiferente.

Además, en RT60 estará disponible una amplia carta de cócteles inspirados por el mundo del arte. El horario de la terraza será el mismo, de lunes a domingo de 19:00h a 01:00h.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019