Restaurantes y Bares

​Enigma, de Albert Adrià, vuelve abrir sus puertas

Su "Lunch Time" ofrece una nueva propuesta gastronómica donde desaparece el menú degustación
Enigma 3
Para esta nueva etapa de Enigma han vuelto a confiar en Sighore-ICS para la digitalización de su proyecto.

Enigma es la nueva propuesta del chef catalán Albert Adrià en un espacio multidisciplinar, con un concepto basado en la evolución de los desaparecidos locales 41º Experience y Tickets. La nueva etapa de Enigma es un espacio de diseño contemporáneo que ofrece cócteles y una experiencia gastronómica de alta cocina.

Su "Lunch Time" ofrece una nueva propuesta gastronómica donde desaparece el menú degustación y se apuesta por un concepto "fun dining". Y la carta de bebidas se complementa con uno de los trabajos más representativos del Bulli, los cócteles. Por su parte, a partir de las cinco de la tarde Enigma se transforma en una coctelería lúdica de tardeo con una oferta gastronómica para todos aquellos que llegan tarde para comer o desean cenar temprano.

Para esta nueva etapa, Enigma ha vuelto a confiar en Sighore-ICS para la digitalización de su proyecto. “Nuestra compañía ha instalado nuestro novedoso ERP Back Cloud para poder tener una gestión 360º de todas las operaciones que se realicen en el local. Para gestionar el servicio de sala se ha instalado nuestro Front de tpv y de movilidad, para poder dar la máxima agilidad y control a cada operación realizada, buscando la excelencia y la satisfacción de los clientes, tema clave para el equipo de Enigma”, señalan sus responsables.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019