Restaurantes y Bares

​Conciertos y brunch de fin de semana en Las Terrazas del Thyssen

Compass Group España es la responsable de la gastronomía
Thyssen Brunch
Los domingos es el turno para un plan cultural, ya que se podrá disfrutar del brunch que incluye una visita al Museo Thyssen.

Las Terrazas del Thyssen, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, incluyen novedades para pasar un fin de semana más cultural integrando gastronomía y cultura. Durante junio y julio, los sábados habrá conciertos y los domingos, brunch.

“Tomar el aperitivo mientras disfrutas de buena música es posible desde este sábado 18 entre las 13.00 y las 14.00 horas, gracias al ciclo de conciertos Momentos Alhambra/Aperitivos Thyssen. En esta edición, propone una revisión contemporánea de un tema muy presente en la pintura clásica: los pecados capitales. Lao Ra, Hnos Munoz, Uji, Family Time, B1n0, Cristina Len y Rayo, son los artistas que pasarán por las Terrazas del Thyssen”, confirman sus responsables.

Este año, además del espacio con acceso libre hasta completar el aforo, disponible según orden de llegada, se pueden reservar con antelación mesas para disfrutar de un menú de tapas elaborado para la ocasión mientras se disfruta del concierto. 

Los domingos será el turno para tomar el brunch y visitar las colecciones temporales del Museo, ya que la reserva en las Terrazas incluye un recorrido por las pinturas del Thyssen

El espacio en el madrileño Paseo del Prado ofrece a los visitantes una propuesta de ocio y gastronomía, donde, de la mano de Compass Group, cuentan con una amplia carta de cócteles diseñada por Héctor Henche. Sus cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.

Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid desde el pasado mes de octubre. Además, Vilaplana, su marca de catering de alta gama, es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía