Restaurantes y Bares

​Grupo NAP estrena locales en Madrid y Bilbao

El epicentro de los nuevos restaurantes será el horno de leña
Margherita y Marinara NAP
Harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o el Salame Napoli son algunos de los componentes de las pizzas que conforman su carta.

En este mes de junio en el que acaban de cumplir los once años desde su primera apertura en Barcelona, grupo NAP contará con el mismo número de restaurantes, once. De ellos tres en Barcelona, uno en  Bilbao, uno en Donosti y seis en Madrid

Los últimos que vienen a unirse a la familia son el NAP Chamartín (Alberto Alcocer 38), desde el 22 de junio, agregando un nuevo distrito estratégico a su expansión capitalina y el de Ramón Basterra 1, esquina Gran Vía, en una zona comercial y de mucho paso en la capital vizcaína. Este último, que abre sus puertas este 20 de junio ha levantado gran expectativa al tratarse del primer NAP en abrir en la ciudad.

Además, también está confirmado que habrá más novedades respecto a la apertura de nuevos locales a lo largo de este año. La filosofía de la marca consiste en “cuidar cada detalle en el proceso de la pizza y en respetar una elaboración en la que todo tiene un porqué. Pero ante todo sacan pecho por haber conseguido el marchamo de calidad Associazione Verace Pizza Napoletana, algo así como la denominación de origen o el carnet de identidad napolitano. Sus pizzas Margherita y Marinara lo tienen y eso les llena de orgullo”, señalan sus responsables.

El epicentro de los nuevos locales será igualmente el horno de leña, fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara, un ejemplar de 2.500 kilogramos, personalizado e importado de Quarto. Harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o el Salame Napoli son algunos de los componentes de las pizzas que conforman su carta.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad