Restaurantes y Bares

​El mexicano No Mames Wey llega a España

Este 2022 experimentará su expansión con 30 aperturas previstas en toda España
Sin título
No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos el pasado mes de diciembre de 2021.

Gadea añade una nueva marca a su cartera, No Mames Wey, que materializa una alianza estratégica con Alejandro Casado, fundador de Crudo Madrid, y Samuel Salinas, empresario mexicano.

No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos el pasado mes de diciembre de 2021. Ahora, planea dar los próximos pasos de una expansión que llevará a la marca a alcanzar los 30 puntos de venta a finales de año. Actualmente disponible en Carballo, localidad de origen de Gadea Group, y Laracha a domicilio y recogida en tienda, próximamente en Huelva, Nordés Razo y en cuatro puntos de la ciudad de Madrid.

La empresa opera bajo la gestión del centro especial de empleo Integra Food and Drinks, dedicado a la integración social y laboral, ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas relacionadas con el sector de la restauración y alimentación. En este momento está en búsqueda de personal.

Para financiar el desarrollo de la marca y su expansión contará con una aportación inicial procedente de inversores mexicanos. Las nuevas sucursales con apertura programada serán sociedades constituidas por la matriz con el capital social necesario para operar. Las opciones de crecimiento futuro planteadas por la matriz pasan por disentos modelos, que incluyen desde contar con operadores externos hasta aplicar un sistema de franquicia. 

Enmarcado en este programa de desarrollo la empresa anuncia presentaciones NMW y tokenizacion en julio, agosto y septiembre en diferentes ciudades clave alrededor del territorio nacional e internacional: A Coruña, Barcelona, Madrid, Marbella, Miami, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Puebla, Cancún entre otras.

Samuel Salinas, director comercial de Proceed, destaca: “En un clima en donde la globalidad y la economía colaborativa son esenciales. Ofrecemos transacciones ágiles, seguras y globales. Nuestro Token NMW es una forma rápida, ligera y accesible de materializar el proyecto de expansión sin importar la parte del mundo en la que se encuentre cada inversor. Las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar el mundo que conocemos, queremos ser parte de esta revolución”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”