Hoteles

​MYR Hotels abre Puerta Serranos, su cuarto hotel en Valencia

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 3.400 metros cuadrados
MYR Serranos GG jul21 0153
El hotel cuenta con 48 habitaciones dobles tipo junior suite, 4 habitaciones suite, restaurante, terraza superior al aire libre y 2 plantas sótano de aparcamiento.

MYR Hotels acaba de abrir las puertas de su cuarto establecimiento en la ciudad de Valencia: Hotel Puerta Serranos, un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la calle de las Blanquerías, 4. El hotel se encuentra en un edificio que es la suma de dos: uno histórico, de estilo ecléctico, en esquina con la calle Rocas, que corresponde al tipo de edificios residenciales plurifamiliares producidos a finales del siglo XIX y el otro, adyacente y de nueva construcción en el año 1999. Ambos acogieron hasta hace poco la sede del PSPV-PSOE.

Fidel Molina: “Apostamos por establecimientos personalizados, únicos y con el máximo cuidado en los detalles. El Hotel Puerta Serranos permite al cliente revivir la historia con lujo y exclusividad en un entorno excepcional y con la garantía de calidad de MYR Hotels”

El Hotel Puerta Serranos tiene una superficie de 3.400 metros cuadrados y cuenta con planta baja con recepción, lobby y restaurante; cuatro plantas altas con 48 habitaciones dobles tipo junior suite y 4 habitaciones suite. Además, dispone de 2 plantas sótano de aparcamiento y terraza superior al aire libre con vistas privilegiadas al río Turia, a la Puerta Serranos y a la ciudad histórica.

El hotel se sitúa junto a las torres de Serranos, la puerta de la muralla medieval de entrada a la ciudad. Este pasado histórico, protagonizado por los curtidores de pieles y la influencia islámica, es el que ha inspirado la decoración interior, con formas curvas y en tonos blancos y tierra en todos los espacios. El poder de la luz se entremezcla con materiales como la madera de roble natural y los tejidos neutros para conseguir la elegancia atemporal que define el interior del hotel.

“Apostamos por establecimientos personalizados, únicos y con el máximo cuidado en los detalles. El Hotel Puerta Serranos permite al cliente revivir la historia con lujo y exclusividad en un entorno excepcional y con la garantía de calidad de MYR Hotels”, explica Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%