Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar llega a Palencia

Se trata del séptimo restaurante de la marca en Castilla y León y del 34 a nivel nacional
Gunkan House   Sibuya Palencia
Sibuya prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas en un plazo de dos años.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ofrecerá sus propuestas gastronómicas en un nuevo restaurante ubicado en la Calle La Puebla, nº 15 de Palencia.

Con este restaurante Sibuya da un paso más en su estrategia de expansión que prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas en un plazo de dos años, además de reforzar la marca en la Comunidad Autónoma que la vio nacer hace poco más de seis años, Castilla y León, donde ya cuenta con siete restaurantes operativos en León, Salamanca, Burgos, Ponferrada, Valladolid, Ávila y ahora Palencia. 

El amplio local de 140 metros cuadrados distribuidos en una única planta de atención al público más sótano, dispone de capacidad para 64 comensales en interior y otros 40 en la terraza, todo ello en una zona muy céntrica en las inmediaciones del Parque del Salón de Isabel II.

La gestión del restaurante será llevada a cabo por Fernando Cuadrado -Área Manager de Grupo Sibuya para esta zona-, y como es habitual, se han creado 12 empleos estables de diferentes perfiles, todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años.

Las propuestas de la carta de Sibuya, recientemente renovada, permiten realizar un recorrido por la cocina japonesa: Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, los deliciosos y artesanales Gunkan, Nigiris, Sashimi… o el innovador ‘Flamed Roll’, además de los deliciosos postres. 

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, indica al respecto: “Llegamos a Palencia con mucha ilusión tras la excelente acogida que ha tenido nuestro concepto en otras ciudades con un perfil de público acostumbrado al tapeo y a disfrutar de la buena gastronomía. Confiamos en convertirnos en la referencia del sushi más original en esta nueva capital”. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”