Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar llega a Palencia

Se trata del séptimo restaurante de la marca en Castilla y León y del 34 a nivel nacional
Gunkan House   Sibuya Palencia
Sibuya prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas en un plazo de dos años.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ofrecerá sus propuestas gastronómicas en un nuevo restaurante ubicado en la Calle La Puebla, nº 15 de Palencia.

Con este restaurante Sibuya da un paso más en su estrategia de expansión que prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas en un plazo de dos años, además de reforzar la marca en la Comunidad Autónoma que la vio nacer hace poco más de seis años, Castilla y León, donde ya cuenta con siete restaurantes operativos en León, Salamanca, Burgos, Ponferrada, Valladolid, Ávila y ahora Palencia. 

El amplio local de 140 metros cuadrados distribuidos en una única planta de atención al público más sótano, dispone de capacidad para 64 comensales en interior y otros 40 en la terraza, todo ello en una zona muy céntrica en las inmediaciones del Parque del Salón de Isabel II.

La gestión del restaurante será llevada a cabo por Fernando Cuadrado -Área Manager de Grupo Sibuya para esta zona-, y como es habitual, se han creado 12 empleos estables de diferentes perfiles, todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años.

Las propuestas de la carta de Sibuya, recientemente renovada, permiten realizar un recorrido por la cocina japonesa: Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, los deliciosos y artesanales Gunkan, Nigiris, Sashimi… o el innovador ‘Flamed Roll’, además de los deliciosos postres. 

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, indica al respecto: “Llegamos a Palencia con mucha ilusión tras la excelente acogida que ha tenido nuestro concepto en otras ciudades con un perfil de público acostumbrado al tapeo y a disfrutar de la buena gastronomía. Confiamos en convertirnos en la referencia del sushi más original en esta nueva capital”. 

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas