Hoteles

​Majestic estrena nuevo spa

De la mano de Natura Bisse y Hora Sexta
Spa
La experiencia Spa se puede completar con masajes personalizados que se adaptan al estado de ánimo de cada cliente.

Majestic Hotel & Spa Barcelona da la bienvenida a la época veraniega con su experiencia más relajante. Tras varios meses de reformas para potenciar al máximo sus atributos y atendiendo a las necesidades de los clientes acorde con los últimos avances en el mundo de la estética y la relajación, el hotel estrena Majestic Spa con una gran oferta de tratamientos que se configuran como una oda al bienestar más exclusivo. Con esta renovación, Majestic Spa pone a disposición de sus clientes un nuevo menú de tratamientos para hombres y mujeres que buscan conectar con la belleza y el bienestar, ofreciéndoles una amplia carta de terapias faciales y corporales hechas a medida.

De este modo, es posible adentrarse en la experiencia de hidroterapia, equipada con jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, cuyo diseño invita a vivir ese viaje al bienestar de manera individual, en parejas o en grupos reducidos, permitiendo así poder conectar con la armonía y la relajación.

También es posible disfrutar del Signature Treatment, un lujoso ritual terapéutico de dos horas que permite adentrarse en un cuidado integral, tanto a nivel corporal como facial, manteniendo siempre el gusto por lo natural, a fin de poder ofrecer al huésped un tratamiento de regeneración avanzada para conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma.

La experiencia Spa se puede completar con masajes personalizados que se adaptan al estado de ánimo de cada cliente, pudiendo ser relajantes, terapéuticos, desintoxicantes o deportivos. Estos se llevan a cabo de la mano de Natura Bissé Diamond Well-Living. Así, su textura, fragancia e ingredientes naturales se combinan con el expertise de las profesionales terapeutas de cabina, ideal para activar el bienestar de manera personalizada e integral.

Las instalaciones de Majestic Spa se encuentran en la parte superior del hotel, en la décima planta, donde se ubica la terraza La Dolce Vitae. En ella el cliente podrá disfrutar de un té después de su tratamiento, mientras disfruta de unas vistas privilegiadas sobre la ciudad de Barcelona.

Majestic Spa vuelve a confiar en Natura Bissé y Hora Sexta para su experiencia de confort. Con una larga trayectoria, Natura Bissé sigue apostando por un constante progreso, innovando con nuevos productos. Por su parte, Hora Sexta se vale de la investigación y la cuidadosa selección de sus materias primas orgánicas naturales para ofrecer un viaje exclusivo hacia harmonía, equilibrio relajación y paz.

Además de las experiencias mencionadas, Majestic Spa cuenta con un menú de tratamientos que incluyen el Masaje Facial Kobido, una técnica de masaje muscular de origen japonés en la que se estimulan los meridianos energéticos, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía que aumenta la belleza natural, aportando tersura, suavidad y previniendo los signos de envejecimiento; el Tratamiento 5 Estrellas, toda una experiencia exclusiva de bienestar gracias a los rituales corporales de inspiración ancestral, con materias primas de la naturaleza; los tratamientos faciales Organic Luxury, en los que las exclusivas materias primas de Hora Sexta se posan sobre la piel como joyas preciosas para revelar el secreto de la longevidad; así como los faciales con Natura Bissé, que combinan técnicas de masaje facial Kobido para tonificar, relajar y minimizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019