Restaurantes y Bares

​Apertura de dos nuevas tiendas de Malvón en Cataluña y Andalucía

La marca tiene en la actualidad 76 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas
EMPA
Las nuevas tiendas han generado la creación de 7 puestos de trabajo directos.

Empanadas Malvón ha abierto este mes de junio dos locales más, en concreto en Barcelona (Rambla de Poblenou, 121) y en Málaga (Calle Frigiliana, 1). Con estas aperturas, Malvón continúa generando riqueza al ampliar su plantilla con 7 nuevos puestos de trabajo directos (4 en la tienda de Barcelona y 3 en la de Málaga).

La apertura de dos nuevas tiendas de Malvón en Barcelona y Málaga ratifica los objetivos de expansión de la marca de empanadas en el mercado español. Los dos locales recién inaugurados, el de Cataluña, propiedad de la marca y el andaluz, perteneciente a un franquiciado, suman un total de 76 tiendas en España que en la actualidad se encuentran distribuidas en 9 Comunidades Autónomas.

De ellas, 45 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 4 en Cataluña (Barcelona), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Con los más de 380 puestos de trabajo directos generados desde su apertura, entre tiendas, obrador y servicios centrales, Malvón contribuye a generar riqueza a través de la generación de empleo. Los últimos 7 corresponden a los recién inaugurados establecimientos y son contrataciones locales.

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido un lugar céntrico en ambas ciudades para su ubicación, a pie de calle y con gran afluencia de paso. 

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%