Equipamiento

​Carmela Martí Decoración viste el Hotel Palacio de Correos de Logroño

El establecimiento pertenece al grupo Eurostars
17
Carmela Martí ha participado en este proyecto vistiendo las habitaciones y las zonas comunes manteniendo y respetando la identidad del inmueble y la cadena.

La cadena hotelera Eurostars ha abierto recientemente el nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos en Logroño. Se trata de la antigua oficina de correos de la ciudad, construida en 1932 de estilo neobarroco. Tras 13 años cerrada, se ha llevado a cabo una reforma del interior, manteniendo la fachada original.

En este contexto, Carmela Martí ha participado en este proyecto vistiendo las habitaciones y las zonas comunes manteniendo y respetando la identidad del inmueble y la cadena. Las zonas comunes cuentan con cortinas de raso en dos colores, generando así una atmósfera acogedora.

Las camas están vestidas con tejidos en acabados aterciopelados, en tonos ocres que combinan a la perfección con el resto de la estancia. Las cortinas cuentan con un visillo que permite pasar la luz y un tejido black out que la bloquea, cuyo material de terciopelo crea la sensación visual de que cambia de tonos verdes y azulados. Con el objetivo de conseguir oscuridad total, también se han colocado enrollables en las ventanas del baño, de forma que además pueda ofrecer completa intimidad. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía