Beverage

​La IX edición del Paulaner Oktoberfest llega a 25 ciudades españolas

Junto a Madrid y a Barcelona, otras 23 localidades de toda España rendirán tributo a una de las fiestas de la cerveza más populares
Unnamed
Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de la gran fiesta bávara podrán acercarse a degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana.

La celebración de la IX edición del Paulaner Oktoberfest llega este 2022 con una gran novedad y es que tendrá lugar en 25 ciudades de toda España durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Concretamente, se desarrollará en A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Cuenca, Girona, Granada, Jaén, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Las Rozas, Vizcaya y Zaragoza. 

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de la gran fiesta bávara promovida por Heineken España podrán acercarse a degustar en las distintas ciudades diferentes recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años