Beverage

​La IX edición del Paulaner Oktoberfest llega a 25 ciudades españolas

Junto a Madrid y a Barcelona, otras 23 localidades de toda España rendirán tributo a una de las fiestas de la cerveza más populares
Unnamed
Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de la gran fiesta bávara podrán acercarse a degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana.

La celebración de la IX edición del Paulaner Oktoberfest llega este 2022 con una gran novedad y es que tendrá lugar en 25 ciudades de toda España durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Concretamente, se desarrollará en A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Cuenca, Girona, Granada, Jaén, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Las Rozas, Vizcaya y Zaragoza. 

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de la gran fiesta bávara promovida por Heineken España podrán acercarse a degustar en las distintas ciudades diferentes recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie