Hoteles

​El Eurostars Suites Mirasierra acoge la fiesta de verano de Grupo Hotusa

Apertura de la terraza The Garden
Grupo Hotusa   Fiesta de Verano 2022
El evento sirvió como pretexto para la apertura de la terraza The Garden.

El Eurostars Suites Mirasierra 5* acogió la fiesta de verano de Grupo Hotusa, que sirvió  para la apertura de su terraza The Garden. El encuentro congregó a 300 invitados, en su mayoría procedentes del sector turístico, así como del ámbito social, político-institucional, económico-financiero y cultural de Madrid. 

The Garden, la terraza del Eurostars Suites Mirasierra 5*, es unespacio que propone una experiencia alejada del bullicio de la ciudad. Este enclave dividido en tres zonas ofrece, tanto a huéspedes como visitantes, “un ambiente relajado en las largas tardes y noches de verano, que se complementa con una cocina de autor ofrecida por el restaurante El Verdil y la frescura de su cuidada decoración, haciéndote sentir como si estuvieses en un verdadero jardín urbano”, explica el grupo.

The Garden ha vuelto a abrir sus puertas con novedades culinarias del restaurante El Verdil con una carta que incluye una selección de pescados y carnes a la brasa y su menú ‘EntreCôte EntreDos’. El establecimiento también dispone de una piscina de temporada y un parking gratuito para todos los huéspedes. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años