Restaurantes y Bares

Café Comercial y El Escondite de Villanueva apuestan por el brunch diario

Ofrecen comenzar todos los días con una propuesta gastronómica completa
Unnamed   2022 07 11T143455
El Café Comercial es uno de los locales más simbólicos y con más historia de Madrid.

Durante todo el verano en Café Comercial y el mes de agosto en El Escondite de Villanueva habrá servicio de brunch todos los días. Los dos restaurantes buscan que madrileños y turistas comiencen los días con una propuesta gastronómica completa que va desde pancakes dulces hasta bagels con bacon, salmón y opciones veggies.

El Café Comercial es uno de los locales más simbólicos y con más historia de Madrid. Con Pepe Roch al frente de su cocina, desde las 11:00 hasta las 13:00h, ofrecerá una experiencia gastronómica a partir de sabores castizos y el uso de productos locales que se podrá degustar todos los días durante los meses de julio y agosto. Para poder disfrutar de esta experiencia se suma la posibilidad de reservar mesa en la terraza, ubicada en plena glorieta de Bilbao. No obstante, el salón interior ofrece un ambiente acogedor gracias a la decoración basada en maderas y mármoles, restaurados por el interiorista Juan Luis Medina.

Por su parte, El Escondite de Villanueva, punto de referencia para tomar algo a cualquier hora del día en el barrio de Salamanca desde que abriera sus puertas en el año 2001, ofrece una propuesta actual e innovadora, pero sin perder su esencia. Este restaurante pasa por ser el primer local en el que comenzaba el modelo de negocio non-stop, que hoy es tan comúnr en la capital.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años