Hoteles

Vincci Hoteles estrena nuevo establecimiento en Túnez

La cadena suma cinco alojamientos en el país
Vincci Dar Midoun (Djerba, Túnez)
En la isla tunecina de Djerba, a orillas del Mediterráneo, se encuentra Vincci Dar Midoun 4*.

La cadena hotelera Vincci asume la gestión de un nuevo alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Djerba, en TúnezVincci Dar Midoun 4* es un complejo con 280 habitaciones, una propuesta gastronómica variada, diferentes piscinas, numerosas instalaciones deportivas, Spa y está a escasos metros de la mejor playa de arena de la isla de Djerba. Con este nuevo establecimiento, el grupo suma cinco hoteles en Túnez y 40 a nivel nacional e internacional con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.

Vincci Dar Midoun 4* es un establecimiento de estructura armoniosa ubicado en Midoun, el destino turístico más visitado de Túnez. Situada en la costa sur del país, la isla de Djerba es un oasis de palmeras, olivos y árboles frutales entre los que perderse destacando además, por sus playas de arena fina blanca y aguas cristalinas. Con él, Vincci Hoteles suma cinco alojamientos en el país (dos en Hammamet, dos en Djerba y uno en Zarzis) y alcanza en su portfolio 40 hoteles con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.

Situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba, el complejo dispone de 280 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar Mediterráneo, que cuentan con las comodidades propias de la cadena hotelera y un interiorismo muy cuidado inspirado en el estilo propio de la región.

Vincci Dar Midoun 4* se encuentra junto a la mejor playa de arena de la isla de Djerba, una playa privada de más de 400 metros, en un entorno excepcional rodeado de palmeras y plantas en flor. Para los que son más de darse un chapuzón en piscina, el complejo cuenta con tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada para nadar sin estar pendiente del clima exterior. Las piscinas exteriores tienen zona infantil y una piscina relax. El bar Le Palmier ofrece distintas opciones de snacks y bebidas sin necesidad de moverse de sus tumbonas.

El establecimiento ofrece un Spa con carta de tratamientos y masajes. Las instalaciones cuentan con una sala de relajación, dos salas de baño de calor, una de baño turco, una cabina de ducha y una sauna. Vincci Dar Midoun 4* cuenta también con numerosas opciones para  practicar deporte. El complejo posee tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco y brinda la oportunidad de hacer actividades acuáticas, actividades guiadas deportivas, competiciones deportivas de petanca, tiro con arco, fútbol, etc., además de contar con una zona de ocio deportivo con ping-pong, dardos, etc. y un Club de Golf con 27 hoyos en las inmediaciones del hotel.

En cuanto a su propuesta gastronómica está compuesta de cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías en sus instalaciones en los que disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. El “Restaurante L’Olivier” es el buffet principal del alojamiento con capacidad para 500 personas y distintas alternativas gastronómicas. El “Restaurante La Bottega” es una opción italiana, mientras que el “Restaurante El Foundouk” es el lugar para saborear la propuesta culinaria local. Por último, el “Restaurante The Wave”, situado frente al mar, es el espacio con mejores vistas. Vincci Dar Midoun 4* dispone además de distintas salas para celebrar cualquier tipo de evento o celebración.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad