Hoteles

​Workation, la propuesta de Sercotel Hotel Group para teletrabajar este verano

Este nuevo concepto permite combinar trabajo y vacaciones para esquivar la rutina y trabajar desde cualquier destino o ubicación
Sercotel granada suites
Sercotel Hotel Group propone seis destinos donde practicar el workation este verano y alargar al máximo las vacaciones.

Workation es un concepto nacido en Estados Unidos que fusiona trabajo y ocio (work + vacation) permite a los viajeros trasladar la oficina a su lugar de veraneo. Sercotel Hotel Group, la cadena hotelera dedicada a la explotación hotelera y al branding internacional, propone seis destinos con una oferta adaptada para viajeros que este verano buscan conjugar trabajo y vacaciones.

Tras la fachada de la antigua opera de Bilbao se esconde el Sercotel Coliseo Bilbao. Este hotel de cuatro estrellas es el sitio ideal donde combinar trabajo, descanso y ocio. Está ubicado muy céntrico, a pocos metros del Museo Guggenheim, el Teatro Campos Elíseos y el Mercado de la Ribera. Todas las habitaciones de este hotel disponen de las comodidades para trabajar con el máximo confort: mesa de trabajo, wifi gratuito, hilo musical, minibar y servicio de recepción 24 horas. Además, en la zona del desayunador hay una gran mesa alargada, en un entorno con mucha luz natural, que el cliente puede utilizar para trabajar si quiere coincidir con otros profesionales que también han escogido conciliar trabajo y ocio. El alojamiento cuenta también con una tranquila y agradable terraza, así como con gimnasio, para aquellos que no quieran perder su rutina de entrenamiento, antes de salir a descubrir y a disfrutar de Bilbao.

Por su parte, en pleno centro histórico de Logroño, encontramos Sercotel Logroño Suites, una opción para los amantes de la buena gastronomía y los vinos. Sus apartamentos, completamente equipados y con cocina integrada, tienen escritorios y amplias mesas en las que trabajar cómodamente. Además, dispone de parking privado para poder llegar con vehículo propio hasta el corazón de la ciudad. Su ubicación, a tan solo 500 metros de la zona de vinos y pinchos, y de la calle Laurel, lo convierten en una alternativa para foodies que quieren disfrutar de la cocina local. Otra de las ventajas de elegir Logroño como destino para el workation es su proximidad a la Rioja Alavesa.

Además, el Sercotel Valladolid es una elección para mudarse a teletrabajar temporalmente y aprovechar la estancia para explorar la emblemática capital castellana. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones completamente equipadas, con escritorio donde trabajar cómodamente, aire acondicionado, wifi gratuito y, además, parking en el mismo edificio. También tiene terraza y piscina donde relajarse tras un día de trabajo y reponer fuerzas antes de lanzarse a pasear por las calles del casco antiguo de la ciudad.

Igualmente, el Sercotel Granada Suites acaba de abrir sus puertas y cuenta con unas instalaciones modernas y cuidadas, y una ubicación en pleno corazón de la ciudad, al lado de la catedral y muy cerca de los principales lugares turísticos. Los apartamentos son espaciosos y ofrecen wifi gratuito, mesa para trabajar, así como cocina totalmente equipada y sala de estar donde hacer pausas durante la jornada laboral.

Y para los que quieren trasladar su oficina a una zona de costa, dos propuestas. La primera de ellas es el Kalma Sitges Hotel. Ubicado en primera línea de playa en Sitges. En el lobby de este hotel de cuatro estrellas hay una mesa larga donde también se puede trabajar mientras se disfruta de unas agradables vistas al paseo marítimo. Además, el establecimiento cuenta con una sala que se puede adaptar para trabajar, según disponibilidad. Por último, su agradable piscina en el rooftop permite descansar, desconectar, y contemplar las magníficas vistas panorámicas de Sitges y del mar Mediterráneo.

Las Palmas de Gran Canaria es el siguiente destino donde trabajar y gozar del sol y la playa. A diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad encontramos el hotel de tres estrellas, Sercotel Hotel Parque. El establecimiento, reformado recientemente, dispone de amplias y luminosas habitaciones, con escritorio y conexión wifi, business center y salones para reuniones. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía