Restaurantes y Bares

​Señor Martín trae a Madrid a sus principales proveedores de pescado y marisco

El restaurante celebra un nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’
Carlos Urutikoetxea  El Señor Martín
Los comensales disfrutarán de un menú especial de 10 pases a base del producto seleccionado por los proveedores.

El próximo miércoles, 20 de julio, el Restaurante El Señor Martín (Madrid, 1 Sol Repsol), reunirá en Madrid a cuatro de sus principales proveedores de pescados y mariscos de las costas españolas.  Con esta cita, El Señor Martín celebra un nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’ en el que contará con la presencia de Roberto Rodríguez de Artesáns da Pesca (Ribeira Galicia), Adán Pérez de Cetárea Sport (Luarca, Asturias), Águeda y Ángel Comesaña de Comesaña Mariscos (Marín, Galicia) y Alberto Monzón de Delamar (El Puerto de Santa María, Cádiz).

“Nos parecía muy interesante la idea de cerrar la temporada del restaurante reuniendo a aquellos que hacen posible que, día a día, disfrutemos en El Señor Martín del mejor producto de nuestros mares. Una parte muy relevante de nuestro trabajo diario lo realizamos junto a ellos y creemos que es muy importante que los comensales conozcan este trabajo de pesca y selección y les puedan conocer en persona”, explica Carlos Urrutikoetxea, chef de El Señor Martín.

Carlos Urrutikoetxea elaborará un menú de diez pases a base del producto que han seleccionado sus proveedores, donde no faltará el bonito del norte, los chicharros, el langostino del alba o los chipirones. 

Este menú se disfrutará, de forma irrepetible, en el servicio de comida de este miércoles 20 de julio. Con este nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’, El Señor Martín cierra su temporada para volver en septiembre con nuevos encuentros en los que contará con otros chefs y proveedores.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años