Restaurantes y Bares

​Vips abre un nuevo restaurante en Sevilla

En el Centro Comercial Nervión Plaza
Unnamed (1)
Vips donará la recaudación del 20 de julio a Cruz Roja

Vips ha abierto su nuevo restaurante en Sevilla, en el Centro Comercial Nervión Plaza. Continúa así su expansión en el municipio, donde Vips ya cuenta con seis restaurantes. Para celebrarlo, ha anunciado que donará la recaudación íntegra del próximo 20 de julio a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Retorno Educativo”. El proyecto tiene como objetivo mejorar las posibilidades de los jóvenes a nivel formativo, laboral y personal, obteniendo la cualificación mínima exigida, tanto para continuar sus estudios como para incorporarse al mercado laboral.

A través de estas labores, Cruz Roja busca que los jóvenes no solo adquieran conocimientos teóricos para superar las Pruebas Libres de la ESA (graduado en ESO para mayores de 18 años), sino que también alcancen habilidades y competencias, que les ayuden a mejorar la autoestima y perspectiva de sí mismos.

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Sevilla y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de Vips.

“Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Vips por su iniciativa solidaria y por depositar su confianza en Cruz Roja una vez más, para llegar a las personas más vulnerables. Esperamos que la inauguración sea un éxito”, añade Francisco Rodríguez Guanter, presidente de Cruz Roja Sevilla.

La colaboración de Vips se enmarca en su compromiso de Responsabilidad Social y en su programa “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

El nuevo Vips del C.C. Nervión cuenta con 374 metros cuadrados entre su sala y terraza, con una capacidad para 136 personas en interior y 56 personas en terraza. Gracias a su apertura ha generado 22 nuevos empleos en la ciudad. Además, para celebrar esta apertura, los primeros 50 clientes que visiten el nuevo Vips de Sevilla podrán llevarse un recuerdo conmemorativo.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años