Equipamiento

​Infor presenta actualizaciones de su Hospitality Management Solution

La suite permite compartir datos como recomendaciones de gestión de ingresos, programación e información sobre los clientes en tiempo real
Sin título
Infor HMS incorpora nuevos cursos de e-learning, a través de Infor Campus.

Infor continúa con el impulso de su unidad de negocio para hostelería. En la feria HITEC celebrada a finales del mes pasado, Infor presentó las actualizaciones de su Hospitality Management Solution (HMS) que ofrece una funcionalidad integral en la nube para todos los niveles de esta industria: desde hoteles de todos los tamaños hasta casinos y resorts especializados. Ofrece capacidades probadas en áreas clave como la optimización de ingresos, gestión de propiedades, gestión de eventos y servicios de comida, inteligencia empresarial, colaboración social y la movilidad. La suite permite compartir datos como recomendaciones de gestión de ingresos, programación e información sobre los clientes en tiempo real, lo que en última instancia permite a los empleados centrarse en mejorar el servicio a los huéspedes y aumentar los resultados y productividad.

Las actualizaciones de Infor HMS incluyen una mejora de la experiencia online de los huéspedes: los hoteleros pueden ofrecer a los huéspedes la posibilidad de solicitar llaves digitales, actualizar sus datos de contacto, pasaporte e identificación, así como completar todo el proceso de entrada y salida desde su dispositivo móvil. Además, la aplicación ofrece personalización para aprovechar la marca de un establecimiento, como imágenes, fuentes, colores y guías de estilo. Los campos y las pantallas de la experiencia online de los huéspedes son ahora configurables para cada tipo de huésped, proporcionando a los hoteles un nivel adicional de servicio centrado en la fidelidad. Esto ayudará a los usuarios a crear experiencias excepcionales para los huéspedes, a mejorar su fidelidad y los ingresos del hotel mejorando la rentabilidad.

Otra mejora de Infor HMS es la incorporación de nuevos cursos de e-learning, a través de Infor Campus. Se puede acceder a estos nuevos cursos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, lo que permite a los equipos trabajar de la forma en que viven e interactúan con la tecnología, beneficiándose del acceso en casa, en el lugar de trabajo o en una versión combinada. Estos cursos de e-learning ayudarán a que el proceso de incorporación sea más eficiente y permitirá a los miembros del equipo que utilizan las aplicaciones de Infor HMS acceder a formaciones básicas y de actualización en el momento en que las necesiten.

Infor también ha lanzado una nueva función de chat dentro de la aplicación que permite a los usuarios chatear en directo con los expertos de soporte de HMS, en su idioma, desde cualquier página de HMS para obtener ayuda inmediata. Esta tecnología específica permite a los clientes hablar con un analista de soporte en el momento en que se necesita ayuda. Esta herramienta, que se ofrece junto a los canales habituales, como las llamadas telefónicas y el portal de asistencia, proporciona una línea de comunicación inmediata para obtener respuesta a las preguntas en tiempo real sin tener que abandonar la página ni usar otro dispositivo. También crea automáticamente un ticket para futuras referencias, por lo que no es necesario registrar una incidencia.

Por su parte, el Sistema de Solicitud de Mejoras (ERS), parte del centro de soporte al cliente Infor Concierge, ofrece un portal donde los usuarios pueden registrar mejoras y nuevas características y solicitudes de cambio de diseño directamente para la revisión de la Gestión de Productos Infor. Al igual que un incidente de soporte que se registra y se traslada a un consultor de soporte para su revisión y resolución, los elementos registrados en el ERS llegan a los equipos de Gestión de Productos y Estrategia para su revisión y posible colocación en un futuro expediente. Con este sistema, los usuarios pueden manejar las solicitudes individuales, creando una línea más directa entre el usuario final y los equipos de Infor.

Igualmente, las actualizaciones de Infor Sales & Catering incluyen un módulo de diagramación de salas de eventos a su solución Sales & Catering. Esta función permitirá a los locales de hostelería generar diagramas de salas de eventos (a escala) para sus clientes y equipos de montaje. Los diagramas se generan dinámicamente utilizando los detalles del evento para ahorrar tiempo a los usuarios. El nuevo módulo está incluido en la funcionalidad principal, que mejora la rentabilidad de los locales al eliminar los gastos de suscripción de otras aplicaciones de terceros. La funcionalidad también incluye funciones de autoservicio para la creación de plantillas de salas que ayudan a reducir el coste de los honorarios de los servicios profesionales.

Por último, el nuevo punto de venta de servicios de comida soporta múltiples centros de ingresos desde un solo dispositivo. Se trata de una opción para los establecimientos que tienen varios puntos de venta de comida en sus instalaciones. Desde un único quiosco, los clientes pueden seleccionar el punto de venta que deseen para realizar su pedido. Los detalles de su pedido y los ingresos fluirán entonces al sistema de punto de venta correspondiente para su realización. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía