Restaurantes y Bares

​Popeyes inaugura más de 20 restaurantes en seis meses

Tras su última apertura en el centro de Barcelona
Restaurante Popeyes
La compañía prevé inaugurar más de 40 locales en 2022 y alcanzar los 200 restaurantes en España en 2024.

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura un nuevo restaurante en Barcelona y alcanza una veintena de aperturas en poco más de seis meses. La cadena de restauración suma así 63 locales en España y continúa con su plan de expansión por el que prevé inaugurar más de 40 locales en 2022, y llegar a los 200 restaurantes en España en 2024.

De este modo, con el nuevo establecimiento de Barcelona, situado Ronda de Sant Pere número 17, la marca consigue crear, solo en lo que va de año, cerca de 700 puestos de trabajo y realiza una inversión de casi 20 millones de euros. Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 50 millones de euros, y emplea a más de 1.800 personas repartidas en los 63 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.

Ignacio Sedano: “Hemos llegado al ecuador del año con la apertura de 20 nuevos restaurantes, y no podríamos alcanzar esta cifra en una mejor localización que Barcelona”

“Cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo: convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Hemos llegado al ecuador del año con la apertura de 20 nuevos restaurantes, y no podríamos alcanzar esta cifra en una mejor localización que Barcelona. Hace ya algunos meses que nos sumamos a la atractiva oferta gastronómica de la capital catalana y queremos mantener la apuesta por esta ciudad, acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana” ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal. 

El último establecimiento inaugurado recientemente en Barcelona es el segundo local de la marca en esta ciudad, y el tercero en la comunidad. La compañía suma una inversión total de 2,5 millones aproximadamente en todo Cataluña, donde emplea a más de 90 trabajadores en los 3 establecimientos de la marca.

El nuevo establecimiento, que cuenta con más de 263 metros cuadrados, tiene a disposición de sus clientes una zona de ocio infantil para los más pequeños, refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. Además, el restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad