Restaurantes y Bares

​Diagonal Mar amplía su oferta de restauración de la mano de llaollao

La compañía ofrece a sus consumidores un producto compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur cántabro
202207191607214225
llaollao llega a Diagonal Mar en formato food truck.

llaollao llega a Diagonal Mar en formato food truck. La compañía ofrece a sus consumidores un producto compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Además, dispone de más de 11.000 combinaciones de toppings, y dispone de un porfolio con diferentes productos, donde destacan sus tarrinas, su última innovación de marca llamada NEXT, sus frappés, batidos o llaovasitos.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a este centro comercial premium. Además, nuestra presencia en centros comerciales es muy importante, ya que hace posible nuestro consumo en cualquier momento del día. Pueden tomarnos como brunch, merienda, o, aprovechando la amplísima oferta gastronómica de Diagonal Mar, como postre tanto de la comida como de la cena, convirtiéndonos así en un complemento perfecto y saludable”, apuntan en llaollao.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, ha señalado: “Es un placer poder ampliar la oferta de restauración y gastronomía de Diagonal Mar con marcas como llaollao, que ofrece productos saludables, naturales y de calidad a nuestros clientes y visitantes y que además pueden ser consumidos en cualquier momento del día”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad