Restaurantes y Bares

​Diagonal Mar amplía su oferta de restauración de la mano de llaollao

La compañía ofrece a sus consumidores un producto compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur cántabro
202207191607214225
llaollao llega a Diagonal Mar en formato food truck.

llaollao llega a Diagonal Mar en formato food truck. La compañía ofrece a sus consumidores un producto compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Además, dispone de más de 11.000 combinaciones de toppings, y dispone de un porfolio con diferentes productos, donde destacan sus tarrinas, su última innovación de marca llamada NEXT, sus frappés, batidos o llaovasitos.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a este centro comercial premium. Además, nuestra presencia en centros comerciales es muy importante, ya que hace posible nuestro consumo en cualquier momento del día. Pueden tomarnos como brunch, merienda, o, aprovechando la amplísima oferta gastronómica de Diagonal Mar, como postre tanto de la comida como de la cena, convirtiéndonos así en un complemento perfecto y saludable”, apuntan en llaollao.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, ha señalado: “Es un placer poder ampliar la oferta de restauración y gastronomía de Diagonal Mar con marcas como llaollao, que ofrece productos saludables, naturales y de calidad a nuestros clientes y visitantes y que además pueden ser consumidos en cualquier momento del día”.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años