Restaurantes y Bares

​Mahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de 2022

La compañía ha sido galardonada con el Premio AJE Granada a la Trayectoria Empresarial
Mahalo Poké Príncipe de Vergara (Madrid) 5 (1)
En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca.

Mahalo Poké ha cerrado el primer cuatrimestre del año con un crecimiento de facturación del 70% en sus 24 locales repartidos por España. En concreto, a fecha 30 de abril, la facturación de la cadena ha sido de 3,5 millones de euros, lo que permite estimar una facturación en 2022 superior a los 12 millones de euros.

En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca y ya se está trabajando en nuevas aperturas en Madrid, en concreto en Tres Cantos en apenas dos semanas, y en la Calle Príncipe de Vergara a finales de junio.

Además, la compañía acaba de ser galardonada con el Premio AJE Granada 2022, "un reconocimiento que pone en valor el rápido crecimiento de la marca y el buen trabajo llevado a cabo por Mahalo Poké que ha conseguido posicionar su propuesta de restauración especializada tanto en Andalucía como a nivel nacional -de hecho, el segundo restaurante se abrió en Alicante-, desde su origen granadino", señala la compañía.

Borja España, CEO y cofundador de Mahalo Poké, aseguró que el premio era para todos los que forman la empresa. ‘Estamos muy agradecidos a AJE Andalucía por este Premio, y nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente’’.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años