Restaurantes y Bares

​Mahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de 2022

La compañía ha sido galardonada con el Premio AJE Granada a la Trayectoria Empresarial
Mahalo Poké Príncipe de Vergara (Madrid) 5 (1)
En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca.

Mahalo Poké ha cerrado el primer cuatrimestre del año con un crecimiento de facturación del 70% en sus 24 locales repartidos por España. En concreto, a fecha 30 de abril, la facturación de la cadena ha sido de 3,5 millones de euros, lo que permite estimar una facturación en 2022 superior a los 12 millones de euros.

En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca y ya se está trabajando en nuevas aperturas en Madrid, en concreto en Tres Cantos en apenas dos semanas, y en la Calle Príncipe de Vergara a finales de junio.

Además, la compañía acaba de ser galardonada con el Premio AJE Granada 2022, "un reconocimiento que pone en valor el rápido crecimiento de la marca y el buen trabajo llevado a cabo por Mahalo Poké que ha conseguido posicionar su propuesta de restauración especializada tanto en Andalucía como a nivel nacional -de hecho, el segundo restaurante se abrió en Alicante-, desde su origen granadino", señala la compañía.

Borja España, CEO y cofundador de Mahalo Poké, aseguró que el premio era para todos los que forman la empresa. ‘Estamos muy agradecidos a AJE Andalucía por este Premio, y nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente’’.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía