Hoteles

Hotel & Spa Plaza Mercado de MYR Hotels sube su categoría a 4 estrellas

Tras cumplir con los requisitos específicos de establecimientos hoteleros de la Comunidad Valenciana
MYR Hotels Hotel & Spa Plaza Mercado
El Hotel & Spa Plaza Mercado 4* dispone de 25 habitaciones con una superficie de 25 metros cuadrados como mínimo cada una.

El Hotel & Spa Plaza Mercado 4*, del grupo hotelero MYR Hotels, sube de categoría tras cumplir con los requisitos específicos de establecimientos hoteleros de 4 estrellas de la Comunidad Valenciana. Según el reglamento de establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana, las habitaciones dobles de un hotel de 4 estrellas deben tener al menos 16 metros cuadrados de superficie; las individuales, 9 metros cuadrados, y el aseo, 4,5 metros cuadrados, entre otras. En cuanto a las instalaciones del edificio, este debe contar con ascensor, bar, calefacción, climatización de uso común e individual, caja fuerte y teléfono, entre otros.

El Hotel & Spa Plaza Mercado 4*, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, cuenta con una recepción, lobby y el Restaurante Rincón del Mercado en su planta baja, que dispone de diferentes salas y una amplia terraza al aire libre; un Spa Wellness de 100 metros cuadrados con zona de piscina/jacuzzi, terma romana, zona de relajación y sala de masajes; parking privado, un gimnasio propio dentro del edificio y 25 habitaciones con una superficie de 25 metros cuadrados como mínimo cada una. Todas ellas están equipadas con cocina, menaje, wifi, climatización, televisión, caja fuerte y cama doble. De estas 25 suites, 8 son familiares exteriores con cama doble, sofá cama y balcón, y una de 55 metros cuadrados, el Ático Deluxe, que cuenta con cama doble, sofá cama, dos baños privados, zona de estar y una terraza con vistas a Santa Catalina y el Miguelete de Valencia.

El hotel se encuentra en la plaza del mismo nombre, La Plaza del Mercado, al lado de la Lonja de la Seda y el Mercado Central de Valencia, uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. “En la línea de ofrecer a los clientes un servicio exquisito en localizaciones idóneas, continuamos trabajando para mejorar las comodidades y servicios de nuestros hoteles. En concreto, en Hotel & Spa Plaza Mercado 4* velamos por el cuidado de los detalles, instalaciones y equipamiento del edificio para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes”, afirma Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero