Hoteles

Hotel & Spa Plaza Mercado de MYR Hotels sube su categoría a 4 estrellas

Tras cumplir con los requisitos específicos de establecimientos hoteleros de la Comunidad Valenciana
MYR Hotels Hotel & Spa Plaza Mercado
El Hotel & Spa Plaza Mercado 4* dispone de 25 habitaciones con una superficie de 25 metros cuadrados como mínimo cada una.

El Hotel & Spa Plaza Mercado 4*, del grupo hotelero MYR Hotels, sube de categoría tras cumplir con los requisitos específicos de establecimientos hoteleros de 4 estrellas de la Comunidad Valenciana. Según el reglamento de establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana, las habitaciones dobles de un hotel de 4 estrellas deben tener al menos 16 metros cuadrados de superficie; las individuales, 9 metros cuadrados, y el aseo, 4,5 metros cuadrados, entre otras. En cuanto a las instalaciones del edificio, este debe contar con ascensor, bar, calefacción, climatización de uso común e individual, caja fuerte y teléfono, entre otros.

El Hotel & Spa Plaza Mercado 4*, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, cuenta con una recepción, lobby y el Restaurante Rincón del Mercado en su planta baja, que dispone de diferentes salas y una amplia terraza al aire libre; un Spa Wellness de 100 metros cuadrados con zona de piscina/jacuzzi, terma romana, zona de relajación y sala de masajes; parking privado, un gimnasio propio dentro del edificio y 25 habitaciones con una superficie de 25 metros cuadrados como mínimo cada una. Todas ellas están equipadas con cocina, menaje, wifi, climatización, televisión, caja fuerte y cama doble. De estas 25 suites, 8 son familiares exteriores con cama doble, sofá cama y balcón, y una de 55 metros cuadrados, el Ático Deluxe, que cuenta con cama doble, sofá cama, dos baños privados, zona de estar y una terraza con vistas a Santa Catalina y el Miguelete de Valencia.

El hotel se encuentra en la plaza del mismo nombre, La Plaza del Mercado, al lado de la Lonja de la Seda y el Mercado Central de Valencia, uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. “En la línea de ofrecer a los clientes un servicio exquisito en localizaciones idóneas, continuamos trabajando para mejorar las comodidades y servicios de nuestros hoteles. En concreto, en Hotel & Spa Plaza Mercado 4* velamos por el cuidado de los detalles, instalaciones y equipamiento del edificio para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes”, afirma Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años