Restaurantes y Bares

​Ditaly inaugura nueva pizzería en Zaragoza

El espacio cuenta con dos plantas y una amplia terraza
Unnamed (2)
Como en los demás locales, los comensales podrán personalizar sus pizzas en la propia mesa de degustación o escoger entre las diferentes versiones que ofrecen en Ditaly.

El pasado 14 de julio se inauguró en Zaragoza el séptimo restaurante de Ditaly, la compañía realizará tres inauguraciones más en ciudades como Sevilla, Barcelona o Alicante, donde se podrá disfrutar de la nueva receta de la masa napolitana.

Ubicado en la Avenida Ilustración número 5, en Montecanal, el espacio cuenta con dos plantas y una amplia terraza donde poder degustar sus pizzas sacadas de un tradicional horno de piedra proveniente de Nápoles, que funciona gracias a pellet sostenible como materia combustible.

Como en los demás locales, los comensales podrán personalizar sus pizzas en la propia mesa de degustación o escoger entre las diferentes versiones que ofrecen en Ditaly. El tomate de D.O San Marzano y los embutidos típicos con los que crear las propias pizzas, son productos con origen 100% italiano que demuestran la esencia del grupo. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años