Restaurantes y Bares

​Ditaly inaugura nueva pizzería en Zaragoza

El espacio cuenta con dos plantas y una amplia terraza
Unnamed (2)
Como en los demás locales, los comensales podrán personalizar sus pizzas en la propia mesa de degustación o escoger entre las diferentes versiones que ofrecen en Ditaly.

El pasado 14 de julio se inauguró en Zaragoza el séptimo restaurante de Ditaly, la compañía realizará tres inauguraciones más en ciudades como Sevilla, Barcelona o Alicante, donde se podrá disfrutar de la nueva receta de la masa napolitana.

Ubicado en la Avenida Ilustración número 5, en Montecanal, el espacio cuenta con dos plantas y una amplia terraza donde poder degustar sus pizzas sacadas de un tradicional horno de piedra proveniente de Nápoles, que funciona gracias a pellet sostenible como materia combustible.

Como en los demás locales, los comensales podrán personalizar sus pizzas en la propia mesa de degustación o escoger entre las diferentes versiones que ofrecen en Ditaly. El tomate de D.O San Marzano y los embutidos típicos con los que crear las propias pizzas, son productos con origen 100% italiano que demuestran la esencia del grupo. 

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales