Hoteles

​Anantara anuncia un nuevo resort en Brasil

La arquitectura y el diseño interior son obra de Sidney Quintela Architecture + Urban Planning
Anantara Mamucabo Bahia Resort   villa rendering
Anantara Mamucabo ofrecerá 116 habitaciones, suites y pool villas, con tamaños que varían entre 70 y 163 metros cuadrados.

Anantara Hotels, Resorts & Spas anuncia la próxima incorporación de un nuevo resort en Brasil. El lanzamiento de Anantara Mamucabo Bahia Resort representará el debut de la marca de lujo en Brasil y América del Sur. La propiedad estará situada en Baixio, un distrito de la costa norte de Bahia, a unos 150 km de la capital del estado de Salvador.

Anantara Mamucabo ofrecerá 116 habitaciones, suites y pool villas, con tamaños que varían entre 70 y 163 metros cuadrados. La arquitectura y el diseño interior del resort son obra de Sidney Quintela Architecture + Urban Planning, con el paisajismo de Alex Hanazaki.

Las zonas de ocio se repartirán por los amplios terrenos del complejo e incluirán tres restaurantes, dos piscinas exteriores, un beach club y una zona de deportes acuáticos, un club infantil y una zona para bebés y niños pequeños. La piscina principal tendrá un diseño de «cascada» de varios niveles, creando diferentes ambientes para relajarse y disfrutar del agua.

En el beach club, un restaurante y un bar servirán cocina regional de Bahia, mientras que el restaurante principal del hotel ofrecerá cocina contemporánea internacional y brasileña, con vistas a toda la propiedad. Las instalaciones adicionales del complejo incluirán una amplia zona deportiva, con una cancha de tenis y otra de pádel, un gimnasio bien equipado, una terraza para yoga y una zona de relajación. Un club infantil se encargará del entretenimiento de los niños, incluyendo una zona de juegos exclusiva en una gran área verde y arbolada.

Con un diseño que complementa la naturaleza tranquila de la región, el resort contará con un Anantara Spa centrado en la salud corporal y mental, que ofrecerá una amplia gama de tratamientos de bienestar. Los entornos integrados y aislados, como la piscina, las salas de masaje, la sauna y el circuito de hidroterapia, promoverán la relajación total.

Para los eventos corporativos y sociales, los espacios adaptables con instalaciones de última generación permitirán celebrar reuniones de diversos tamaños. Junto al Beach Club, se pueden celebrar eventos sociales como bodas, cócteles y fiestas de fin de año.

Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, empresa matriz de Anantara Hotels, Resorts & Spas y director general de Grupo Minor International, comentó: “Nos entusiasma anunciar el desarrollo de este futuro Anantara en Brasil, que representará el debut de la marca en el continente sudamericano. Es una parte del mundo en la que hemos querido expandir la identidad de Anantara, y este emocionante proyecto representa la oportunidad perfecta”.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años