Hoteles

​Pierre Vacances se expande en Andorra con la apertura del nuevo Hotel Starc

La cadena francesa consolida su expansión con la apertura del primer complejo Premium del país
Starc1 (2)
Con este nuevo complejo, Pierre & Vacances ya cuenta con 11 establecimientos en Andorra y da el salto al corazón de Andorra la Vella.

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de su undécimo establecimiento en Andorra, el Hotel Starc **** by Pierre & Vacances Premium. Este hotel se convertirá en el primer destino de la categoría Premium de Pierre & Vacances en Andorra, un hotel nuevo a estrenar ubicado en el centro de la capital andorrana sobre la Avenida Meritxell; y a tan solo 7 km del Funicamp de Encamp que conecta con la zona de esquí Grandvalira.

Se trata de un edificio que ofrece 79 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, con disponibilidad a habitación triple y equipadas con bañera de hidromasaje. Además dispone de una habitación Junior Suite y una Suite Presidencial, ambas conformadas por un dúplex. Hotel Starc **** by Pierre & Vacances Premium es la séptima incorporación en lo que va de año que la cadena realiza, y la cuarta incorporación en Andorra en los últimos dos años, junto con el Aparthotel Andorra La tulipa, el Hotel Austria y los Apartamentos Degas.

El chef Albert Ventura, del Restaurante Coure, en Barcelona está al cargo del restaurante gourmet de este establecimiento. Su cocina destaca por estar elaborada con mimo y con un producto impecable. Sus elaboraciones se distinguen por su equilibrio en artificios e ir directas al paladar. Asimismo, el hotel cuenta con un lounge bar, que propone un menú acompañado por una selección de vinos y signature drinks.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero