Restaurantes y Bares

​Badiani inaugura su segunda gelateria en España

Nuevo pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande (Cádiz)
Badiani
La compañía avanza con su plan de expansión y suma dos establecimientos en España.

La heladería florentina Badiani reafirma su apuesta por el mercado español e inaugura una pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande (Cádiz). Esta apertura llega tras la buena acogida de la flagship ubicada en el centro de Barcelona, el local con el que la compañía inició su presencia en España. La elección de esta ubicación forma parte de un plan de expansión estratégico con el que Badiani pretende realizar otras aperturas y consolidar así su presencia nacional en los próximos tres años.

Leonardo Ongaro bussines coordinator de Badiani, asegura que “el Hotel MIM y el entorno que ofrece Sotogrande encaja con la filosofía y el planteamiento estratégico que quiere seguir Badiani en su expansión por España. Se trata de una ubicación privilegiada donde tiene una gran peso la oferta gastronómica y que, especialmente en verano, destaca por contar con una gran afluencia de turismo nacional e internacional”.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros