Restaurantes y Bares

​La Pecera llega a Valladolid

Se trata de su primer establecimiento en Castilla León
Unnamed
La Pecera inicia su aventura en Valladolid con los sabores de Nocilla y Yogur Cremoso para rellenar sus taiyakis.

La Pecera inaugura mañana su primer foodtruck. El nuevo espacio de La Pecera está ubicado dentro del C.C. Vallsur en el P.º de Zorrilla, s/n de Valladolid, y todo aquel que se acerque podrá disfrutar de su producto estrella el Taiyaki con helado soft, Tayakitos y Batiyakis.

Se trata del primer establecimiento de La Pecera en Castilla León, y el 11º a nivel nacional, para el que han diseñado un foodtruck de 15 metros cuadrados con toda su imagen corporativa. Un espacio donde prepararán al momento su bizcocho con forma de pez y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, un helado con cuchara para los más tradicionales. El horario del local será de lunes a domingo de 14h a 22h.

Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura - miércoles, 7; jueves, 8; viernes, 9; sábado, 10 y domingo, 11- La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

La Pecera inicia su aventura en Valladolid con los sabores de Nocilla y Yogur Cremoso para rellenar sus taiyakis. Como toppings, La Pecera propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles... Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

"Estamos muy ilusionados con nuestra primera apertura en Castilla y León. Siempre escuchamos activamente a nuestra comunidad y había muchas peticiones de Valladolid, justo habíamos recibido una propuesta de Vallsur y, tras visitar el espacio y vernos con ellos, nos encantó su filosofía de trabajo, su atención y la profesionalidad. Estamos seguros que vamos a dar que hablar y ampliar la oferta gastronómica del centro comercial", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero