Restaurantes y Bares

​Caorza Franquicias se convierte en el mayor franquiciado de Pomodoro de España

Tras la adquisición de 8 establecimientos
Sin título
Carlos Rivas, director general de Caorza Franquicias.

Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, continúa creciendo con la adquisición de 8 nuevos establecimientos de Pomodoro. Esta operación convierte a Caorza Franquicias en el mayor franquiciado de Pomodoro de España con un total de 15 restaurantes.

Estos establecimientos que pasan a formar parte de Caorza Franquicias se unen a los 7 que ya poseía la compañía anteriormente. Localizados principalmente en Andalucía, Caorza Franquicias sigue ampliando su red de locales en esta Comunidad Autónoma, sumando cinco nuevos espacios en Sevilla, uno en Jerez y otro en Málaga. Además, la compañía de restauración apuesta por otras localizaciones y suma a esta lista de nuevos franquiciados un punto de venta en Valencia. Con estas nuevas adquisiciones, la compañía reafirma su objetivo de expansión nacional y continúa trabajando en línea a sus previsiones anuales para 2022.

Pomodoro ofrece un concepto de restauración organizada basado en la comida italiana con toques TexMex. Carlos Rivas, director general de Caorza Franquicias, señala que “en solo cuatro años, hemos logrado posicionar Caorza como un referente en la restauración organizada a nivel nacional, construyendo un sólido portfolio de marca propias y franquiciadas. Estamos muy contentos con la adquisición de estos nuevos establecimientos y con el hecho de poder amplia nuestra presencia con Pomodoro. Esta enseña ofrece una propuesta diferencial y accesible para un público muy amplio.”

Caorza Franquicias forma parte de Caorza Group, un grupo empresarial con 25 años de experiencia y que, a lo largo de su amplia trayectoria, ha diversificado sus actividades desarrollando diferentes líneas de negocio, entre ellas, la restauración.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros