Equipamiento

​Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos en acero ecológico

Respetuosos con el medio ambiente
Kaldewei Nature Protect Total Hoch IG
El acero vitrificado Kaldewei está fabricado a partir de minerales, hierro y arena.

Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos premium (bañeras, platos de ducha y lavabos) fabricados en acero ecológico, respetuosos con el medio ambiente, y que reducen la huella de carbono en su proceso de producción.

Según Joel Velásquez, country manager de Kaldewei para España y Portugal: “hasta ahora las características principales a la hora de planificar un baño eran el diseño, la funcionalidad o la durabilidad, pero ahora también es imprescindible tener en cuenta la sostenibilidad de los elementos, para reducir el consumo de agua y de energía”.

El acero vitrificado Kaldewei, respetuoso con el clima, está fabricado a partir de minerales, hierro y arena. Se elabora con acero bluemint libre de CO2 de thyssenkrupp y con XCarb Green Steel de ArcelorMittal.

Kaldewei comercializa, en edición limitada y bajo la marca secundaria Kaldewei Nature Protect, el lavabo Miena, diseñado por Anke Salomon e inspirado en la naturaleza, el plato de ducha Superplan Zero, la obra del diseñador berlinés Werner Aisslinger. Soluciones que cuentan con 30 años de garantía.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero