Restaurantes y Bares

​Tasty Poke Bar prevé la apertura de al menos 6 establecimientos antes de 2023

La marca finalizó el pasado ejercicio con un incremento en la facturación, consiguiendo 4 millones más que en 2020
Tasty Poke Bar 2
Tasty Poke mantiene firme su compromiso de seguir creciendo y consolidando su presencia en las principales ciudades españolas.

Tasty Poke Bar afronta con optimismo el cierre de 2022 tras cumplir con todos sus objetivos de crecimiento en 2021. La marca de restauración finalizó el pasado ejercicio con un incremento en la facturación, consiguiendo 4 millones más que en 2020 y superando los 11 millones de euros en España. Ahora, continúa su objetivo de llegar a las principales ciudades de la geografía nacional.

“Los objetivos marcados durante el primer semestre de 2022 se han superado con creces, aunque siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la facturación ha superado las expectativas”, apunta Ángel Cepeda, director de operaciones de Tasty Poke. Antes de que finalice el año, Tasty Poke prevé contar con 6 nuevos locales. “Actualmente tenemos cerradas 3 franquicias para abrir durante las próximas semanas en Gijón, Castellón y Valdebebas. Además, estamos trabajando con potenciales franquiciados para conseguir al menos 3 firmas más antes de final de año”, añade.

“El crecimiento lo hacemos con mucha cautela, seleccionando y haciendo estudios de mercado de las zonas interesantes para el aterrizaje de la marca en una nueva ciudad”, informa su director de operaciones. Además, no descartan continuar trabajando la expansión internacional que ya comenzaron en Brasil e Italia.

De cara al próximo año, Tasty Poke mantiene firme su compromiso de seguir creciendo y consolidando su presencia en las principales ciudades españolas. “Continuaremos creciendo tanto en estructura como en locales, abriendo un mínimo de 10 al año entre franquicia y locales propios, pudiendo superar así los 20 millones de euros en facturación en 2023”, declara Ángel.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero