Restaurantes y Bares

​Vincci Larios Diez 4* presenta su propuesta gastronómica

"El taller de Larios Diez" está situado en la sexta planta del hotel
El Taller de Larios 10 Vincci Larios Diez (2)
Situado en la sexta planta del establecimiento, el espacio cuenta con vistas del skyline malagueño

El nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en la capital malagueña estrena su restaurante “El taller de Larios Diez”, una propuesta gastronómica donde se apuesta por la materia prima y por la búsqueda de nuevas tendencias conservando la auténtica esencia de un taller culinario. Cada mes ofrecerá nuevos sabores e ingredientes con una selección de platos de temporada fuera de carta que en septiembre se materializan en el “Taller del Veranillo”.

Fiel a su espíritu de innovación e investigación acogerá además de forma habitual distintos eventos gastronómicos dando el pistoletazo de salida este 8 de septiembre con una masterclass de coctelería y el próximo día 22 con una cata de aceites AVOE.

Situado en la sexta planta del establecimiento, el espacio cuenta con vistas del skyline malagueño al mismo tiempo que se degusta su propuesta gastronómica. Cada temporada, el espacio desarrollará para los comensales platos propios de la época, que siempre podrán ir acompañados de su carta de bebidas y coctelería.

En el caso del mes de septiembre, “El Taller de Larios 10” presenta su “Taller del Veranillo”, que trae directamente de la tierra a la mesa platos elaborados con los productos de esta temporada para despedir al verano y recibir al otoño. Entre sus propuestas están la crema fría de aguacate de la Axarquía, el tomate huevo de toro de Coín con un toque de aceite de oliva D.O. Málaga y ajito picado del terreno o los boqueroncitos vitorianos fritos con limón al estilo El Taller. Estas opciones fuera de carta se pueden completar con cualquiera de los platos que permanecerán durante todo el año y que van desde los entrantes a los pescados, las carnes y los postres, inspirados en la cocina malagueña.

De cara a terminar de la mejor forma la semana, “El Taller de Larios Diez” será escenario cada domingo de 17.00h a 21.00h actuaciones musicales en vivo que amenizarán los tardeos de la capital malagueña al ritmo de la mejor música y con su carta de cócteles y combinados.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero