Restaurantes y Bares

​Tattoo Contract equipa el nuevo restaurante Tucana

Con un estilo que fusiona art-decó y geometría panamericana
Image006
Tattoo ha realizado el equipamiento integral del establecimiento.

Tattoo Contract ha llevado a cabo el proyecto de equipamiento integral del nuevo restaurante bistró Tucana, en pleno centro de Madrid. “Su estilo art-decó fusionado con motivos panamericanos, traslada a los comensales a un paraíso terrenal en el que los motivos geométricos, el color y la sofisticación crean un ambiente que invita a la diversión y al disfrute”, explica la empresa.

Cada pieza, creada especialmente para la ocasión, forma parte de un conjunto de zonas diferenciadas que se cohesionan por los contrastes de la oscuridad de las paredes, la luminosidad de los motivos metálicos y sus materiales. En la entrada principal se ha apostado por la combinación de negro y dorado. Sobre un fondo negro destacan decenas de calaveras doradas. En el techo, funcionalidad y diseño se dan la mano gracias a la instalación de lamas fonoabsorbentes (Absotec).

En la zona bar se han apostado por materiales, tonalidades y formas que contribuyen a dar personalidad al espacio. Destacan una característica barra de bar, en piedra natural realizada totalmente a medida (Carved.Tech), así como los remates metálicos de la zona refrigerada, los neones y las láminas verticales de latón (Dimalnox). En la zona de reservados, Tattoo Contract ha materializado el proyecto de interiorismo que incluye una gran puerta corredera de cristal con acabado dorado mate, el especial arco de iluminación, las baldas iluminadas en acabado negro mate y el logotipo que preside la sala.

Este proyecto de Tattoo Contract ha contado con la colaboración de algunas de las empresas que conforman su showroom Espazio Tattoo de Madrid. Además de diseñar una gran variedad de piezas hechas a medida de mobiliario y decoración, así como de motivos geométricos, colores y acabados, se ha conseguido la cohesión del proyecto con a través de distintos pavimentos cerámicos de Ape Grupo y los remates en dorado. Para lograr el máximo confort acústico, se ha llevado a cabo un meticuloso estudio de la sonoridad por parte de Absotec en cada una de las zonas.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón