Equipamiento

​Vical presenta sus novedades en Feria Habitat Valencia 2022

Se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia
VICAL   Feria HABITAT   Banner web
La marca presenta una colección donde los muebles de madera natural se unen a una decoración minimalista de lienzos de colores pintados artesanalmente.

La marca de muebles Vical busca en sus raíces para presentar todas las novedades de esta temporada en la Feria Hábitat Valencia 2022, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia.

La trayectoria de Vical en la industria del mueble viene de una larga saga en la que, desde hace más de 70 años, continúan moldeando sus productos basándose siempre en sus raíces. El uso de la artesanía y el mimbre como elementos base de su pirámide y la adaptación de estas con las nuevas tendencias es una de las particularidades de la marca. El uso de elementos naturales y su combinación con dorados, formas geométricas, colores vivos y materiales excéntricos es lo que les ha hecho diferenciarse durante todos estos años.

Es precisamente esto lo que la marca quiere comunicar en Feria Hábitat, cuál es su identidad y cuáles son las raíces más profundas de la marca Vical. Con esa pesquisa como guía, la marca presenta una colección donde los muebles de madera natural, junto con materiales y texturas vegetales como el lino, se unen a una decoración minimalista de lienzos de colores pintados artesanalmente, así como objetos abstractos de colores orgánicos.

El mármol es el material elegido para distinguir las mesas de comedor y la propuesta que hace Vical es la de poder confeccionar sus mesas de todas las formas posibles. “La diversidad de colores del mármol y la posibilidad de poder combinarlo con pies personalizables hacen de cada pieza algo único cuyo límite sólo reside en la imaginación del cliente”, señala la empresa.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón