Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Tim Hortons aterriza en Mallorca con una nueva apertura

El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6 a 21 y los domingos de 7 a 21
Apertura Tim Hortons Palma de Mallorca 13.09
La marca pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, que también gestiona el desarrollo de Burger King y Popeyes en España y Portugal.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 cafeterías en todo el mundo, ha inaugurado una nueva ‘coffee shop’ en Mallorca, siendo esta la primera cafetería de la marca en las Islas Baleares. La compañía es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King y de la especializada en pollo Popeyes.

Tras su última apertura en Andorra, la cadena de ‘coffee shop’ abre las puertas de un nuevo establecimiento situado en la plaza de España, número 7, en Palma de Mallorca. Un espacio que dispone de 150 metros cuadrados de superficie. El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6 a 21 y los domingos de 7 a 21.

“En Tim Hortons trabajamos continuamente para estar a la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos y nuevos proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para la elaboración de los mismos. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes un producto de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.

Todos los productos de bollería salados y dulces de la marca se hornean y elaboran cada día en las cafeterías. Además, respecto al producto clave de toda cafetería, el café, la marca cuenta con un control completo de la cadena de valor, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma se mantiene la trazabilidad del producto. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del ‘coffee belt’.

A día de hoy, la cadena de ‘coffee shop’ cuenta con propuestas saladas y dulces para cualquier momento del día, como tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits y Berlitims.

NEXHO PHOTOS 5
Branded Content
La plataforma impulsada por Mahou San Miguel que da autonomía en la administración de cada negocio individual

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
La compañía reafirma su previsión de alcanzar los 60 millones de euros al cierre del ejercicio
Sin título
Restaurantes y Bares
El cuarto establecimiento en la provincia de Málaga y el número 9 en Andalucía
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Cerca del Estadio Metropolitano
Apertura Rodilla Gibraltar
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante abre bajo un modelo de franquicia
EXTERIORBYLXANADU
Restaurantes y Bares
Suma un total de 37 restaurantes en 12 provincias de España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas