Restaurantes y Bares

​Bombon Boss suma más de 25 locales en España

La marca abre su segunda tienda en Bilbao
Bombon Boss  bocadillo tortilla
La cadena de restauración prevé una tercera apertura en Bilbao para los próximos meses.

Bombon Boss, que este año cumple 30 años de historia, sigue con su plan de expansión nacional y suma una nueva apertura en el C.C. Ballonti de Bilbao. Actualmente la marca cuenta con más de 25 tiendas repartidas en las principales ciudades de nuestro país, a las que, además, se sumarán más aperturas en lo que queda de 2022 y también en 2023.

Tras abrir en 2021 su local en el C.C Artea, la cadena ha decidido apostar por esta segunda inauguración en la ciudad y, además, tiene como objetivo abrir una tercera, esta vez a pie de calle, en los próximos meses. El nuevo local, de 140 metros cuadrados, mantiene la misma esencia de sus últimas aperturas, en las que apuesta por locales más amplios que les permiten cuidar la experiencia del cliente y los detalles.

En paralelo a su plan de expansión, Bombon Boss sigue desarrollando su estrategia de producto incorporando de forma mensual nuevas apuestas a su carta. Entre sus últimas novedades, se encuentran distintas opciones de salado, de dulce y también bebidas que pretenden ir aportando novedades a los clientes en cada una de sus visitas a cualquiera de los establecimientos de la marca. Un nuevo bocadillo de tortilla, elaborada con aceite de oliva y acompañada con pimiento verde y pan de cristal; tres nuevas variedades de cookies; palmeritas de cereales, elaboradas a partir de harina de trigo, con una mezcla de semillas y un toque caramelizado; o dos opciones de Kombucha. Sin olvidar la oferta de productos sin gluten, como el roll de canela o la palmera de chocolate, que la marca quiere ir ampliando en los próximos meses.

Así pues, con las últimas aperturas que Bombon Boss ha realizado en 2022, aumentando su presencia en comunidades como el País Vasco o la Comunidad Valenciana, la marca ha generado más de 60 nuevos puestos de trabajo directos. Actualmente más de trescientas cincuenta personas forman parte de la familia de Bombon Boss, con previsión de superar las cuatrocientas con los proyectos y tiendas que desarrollarán de aquí a final de año.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía