Restaurantes y Bares

​Grupo 525 inaugura la nueva imagen de su local Monkiria Los Apóstoles

La marca elige Murcia capital como emplazamiento para su flagship store
Monkiria Los Apóstoles Entrada
Grupo 525 cuenta con dos divisiones de negocio centradas en la restauración y ocio, y el hospedaje y turismo.

Grupo 525, grupo empresarial 100% español experto en restauración y ocio, hospedaje y turismo, ha presentado la nueva imagen de su local Monkiria Los Apóstoles, ubicado en la céntrica Plaza de Los Apóstoles de la capital murciana.

Con esta nueva remodelación, Monkiria Los Apóstoles busca ser el flagship store de la marca. Se trata de un espacio con una superficie de 320 metros cuadrados y una terraza de 70 metros cuadrados con capacidad para acoger a 168 personas. El local cuenta con dos zonas diferenciadas de mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra, que ha doblado su tamaño para remarcar su concepto singular de gastrococtelería.

La decoración, centrada en elementos naturales como el ladrillo, la madera, la piel o el bambú, da vida al mundo Monkiria con un árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes. A esta le acompaña una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada, transformando el local a medida que avanza la noche. Asimismo, el espacio lucirá un mural del artista urbano Goyo 203.

“Queremos que este establecimiento refleje lo mejor de la marca Monkiria: nuestra forma salvaje de sentir y de disfrutar la vida y el ocio. Hemos cuidado cada detalle del diseño para que nuestros locales sean espacios ideales para disfrutar en compañía, compartiendo gastronomía y cócteles en el mejor ambiente”, afirma Benito Gómez Samper, CEO y Fundador de Grupo 525.

En total, el grupo cuenta con seis locales, situados en la región de Murcia y en Alicante, y está inmerso en un plan de expansión por el levante español, donde tiene previstas 3 nuevas aperturas antes de final de año.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero