Restaurantes y Bares

​Turijobs firma convenio con el Gremi de Restauració de Barcelona

Para brindar apoyo a los agremiados en la búsqueda de talento
Unnamed (1)
Durante dos años, ambas partes trabajarán en conjunto para aportar soluciones ante la crisis de talento en el sector

Turijobs acaba de anunciar la firma del convenio con el Gremi de Restauració de Barcelona con el objetivo de seguir acompañando la actividad hostelera en la provincia, apoyando a los profesionales del sector en subsanar la falta de personal especializado. La firma del convenio la han realizado el fundador & director general de Turijobs, Xavier Martín Canals, y el director del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols, en el marco de un acto celebrado en la sede del Gremi de Restauració de Barcelona.

Xavier Martín Canals, Fundador & Director General de Turijobs, ha afirmado: “Como el portal de empleo líder en hostelería y turismo en España, tenemos una gran responsabilidad con el sector, nos apasiona y vivimos sus retos como nuestros. La digitalización de los procesos de selección tiene muchos beneficios y facilita su trabajo diario. Para Turijobs, este convenio de colaboración con el Gremi es una reafirmación de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector. No podemos olvidar que las personas son las que realmente marcan la diferencia en la hostelería, son las que hacen sentir a un cliente especial, son las que nos van a diferenciar de nuestra competencia, es por eso que las personas deben pasar a un primer plano en la gestión de cualquier negocio hostelero”.

Gracias a este nuevo acuerdo, que tiene una duración de dos años, se establece un marco de colaboración para organizar conjuntamente diferentes acciones - ya sea de carácter formativo (conferencias, coloquios, jornadas, etc.) de debate y análisis, o de otra índole- para conseguir descuentos exclusivos para los agremiados.

En este sentido, el director del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols, ha resaltado la importancia de esta alianza estratégica entre Turijobs y el Gremi, y nos ha comunicado su objetivo principal “una alianza con el objetivo de contribuir con la reactivación económica de la ciudad, seguir ayudando al sector empresarial que se enfrenta a una problemática postpandemia un obstáculo con el que no contaba, pero que cada día es más notoria la falta de personal y las ganas de trabajar en el sector”. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros