Restaurantes y Bares

​Turijobs firma convenio con el Gremi de Restauració de Barcelona

Para brindar apoyo a los agremiados en la búsqueda de talento
Unnamed (1)
Durante dos años, ambas partes trabajarán en conjunto para aportar soluciones ante la crisis de talento en el sector

Turijobs acaba de anunciar la firma del convenio con el Gremi de Restauració de Barcelona con el objetivo de seguir acompañando la actividad hostelera en la provincia, apoyando a los profesionales del sector en subsanar la falta de personal especializado. La firma del convenio la han realizado el fundador & director general de Turijobs, Xavier Martín Canals, y el director del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols, en el marco de un acto celebrado en la sede del Gremi de Restauració de Barcelona.

Xavier Martín Canals, Fundador & Director General de Turijobs, ha afirmado: “Como el portal de empleo líder en hostelería y turismo en España, tenemos una gran responsabilidad con el sector, nos apasiona y vivimos sus retos como nuestros. La digitalización de los procesos de selección tiene muchos beneficios y facilita su trabajo diario. Para Turijobs, este convenio de colaboración con el Gremi es una reafirmación de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector. No podemos olvidar que las personas son las que realmente marcan la diferencia en la hostelería, son las que hacen sentir a un cliente especial, son las que nos van a diferenciar de nuestra competencia, es por eso que las personas deben pasar a un primer plano en la gestión de cualquier negocio hostelero”.

Gracias a este nuevo acuerdo, que tiene una duración de dos años, se establece un marco de colaboración para organizar conjuntamente diferentes acciones - ya sea de carácter formativo (conferencias, coloquios, jornadas, etc.) de debate y análisis, o de otra índole- para conseguir descuentos exclusivos para los agremiados.

En este sentido, el director del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols, ha resaltado la importancia de esta alianza estratégica entre Turijobs y el Gremi, y nos ha comunicado su objetivo principal “una alianza con el objetivo de contribuir con la reactivación económica de la ciudad, seguir ayudando al sector empresarial que se enfrenta a una problemática postpandemia un obstáculo con el que no contaba, pero que cada día es más notoria la falta de personal y las ganas de trabajar en el sector”. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie